miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 6


El pasado de Ruy sale a la luz, y Ruy sufre un shock al verlo, algo que le deja traumatizado: con sólo dos años mató a un hombre.

-Alter Ruy-

Casia no puede creer lo que su amigo le está diciendo, por lo que no sabe qué decir. Y Ruy sigue sin moverse ni hablar.

-Casia: Vamos, Ruy, que no será para tanto.
-Ruy: ¿¡Que no es para tanto!? ¡MATÉ A UN HOMBRE CON SÓLO 2 AÑOS! ¿¡QUIÉN COÑO HACE ESO CON ESA EDAD TAN CORTA!?
-Casia: Ruy… te conozco muy bien. Demasiado bien. Hemos compartido muchas cosas, durante unos meses. Sé cómo eres, y cómo no eres, y sé que no matarías a nadie. Todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos de pequeños. La cuestión está en saber si merecemos perdón o no. Y  tú, claramente, lo mereces.
-Ruy: Casia… Si tú fueras la familia del hombre que maté, ¿serías capaz de perdonarme haber matado a tu padre o marido o lo que sea que fuera para ti?
-Casia: ¡Pues claro que sí! Mira, Ruy, si lo hiciste, aluna razón pudo haber. Conociéndote, no matas a nadie por nada, y menos una persona.

La cara de Ruy cambia, pues se impresiona, al recordar algo de ese mismo recuerdo, de lo que no se había fijado: un “mensaje” oculto.

Justo cuando Ruy se había descontrolado, usando un éter que no sabía controlar, y se lanzó a por su enemigo, que era el de ***, justo en ese momento, el de **** se interpone entre su puño y el cuerpo de su otro enemigo, recibiendo totalmente el golpe de gracia, y traspasándole el torso con su brazo. En ese momento, el hombre, malherido, pronuncia unas extrañas palabras:

“Por poco… no llego… a tiempo… Somos idiotas… Hemos caído en la trampa… Ellos… nos… han timado… Espera… Ha sido sólo él… ¡Mierdaaaa!”

Cuando Ruy termina de recordarlo todo, y su cara cambia, sonriéndole a Casia.

-Casia: ¿Ves? ¡Ese es el Ruy que conozco! Sonriendo siempre.
-Ruy: Casia, gracias por todo. Gracias a ti he podido recordar lo que no podía recordar.
-Casia: De nada, pero estás bien, ¿verdad?
-Ruy: Sí, y deja de llorar. Que quiero que me digas algo. ¿Por qué me dejaste?
-Casia: Porque… ese hombre me lo dijo. Werner me dijo que si quería seguir con vida, que no me inmiscuyera en tu vida. Si no, esa gente volvería a atacar. ¿No estás cabreado?
-Ruy: No. En verdad, hizo algo muy sensato. De haberlo sabido, yo no hubiera tenido más remedio que haber cortado por lo sano. No le echo la culpa, ni mucho menos. Ahora sé que puedo confiar plenamente en él.
-Casia: ¿Y qué vas a hacer con el tema de tu padre? ¡Podría ser él!
-Ruy: Ya. Pero, por ahora, me debo concentrar en hacerme más fuerte. Si ese tal Boss es tan fuerte como dice Werner, no servirá de nada preguntarme por mi padre, sin ser lo suficientemente fuerte como para ganarle. Agh, este recuerdo… me enlaza a otros pasados a este. *sonríe* Vale, ya sé cómo pelear mejor. Gracias papá, sabías que esto me serviría, al fin y al cabo.
-Casia: ¿Con quién hablas?
-Ruy: ¿Eh? Ah, con nadie. Ya son cerca de las 11 de la noche. Debería irme o si no, mi madre me matará.

De repente, las luces del parque empiezan a parpadear. Ruy empieza a mirar a sus alrededores. Siente cómo una energía va creciendo cerca suyo. Tras mirar a todos sus alrededores, las farolas dejan de parpadear por un segundo… hasta que explotan sus bombillas al mismo tiempo. Ruy coge a Casia, y la tira al suelo para protegerse del impacto de los cristales de las farolas. Cuando va a dirigir la mirada arriba, ve cómo un miembro de Utopía, con el escudo de un *** en el pecho, se postra sobre una farola rota.

-Ruy: (Tiene el suficiente poder con su aura como para alterar el flujo de la corriente eléctrica de dentro de las farolas del parque…) *levantándose* Maldito… ¡Podrías haberle hecho daño!
-Enemigo: Tú eras mi objetivo. Eso hubieran sido daños colaterales. No te cabrees, si la culpa es tuya. Y bien, ¿preparado para morir?
-Ruy: Muy bien, luchemos. Quería probar algo cuanto antes. Lo mejor de todo, es que en un solo día, habéis pasado de una y dos estrellas a tres. Tenéis prisa, por lo que veo, en eliminarme. Y eso me gusta. Voy a disfrutar de esta pelea.

Enseguida se lanza Ruy a por su enemigo sin pensárselo dos veces, usando su fuerza interna. Sin embargo, su enemigo usa aura, y para colmo, muy concentrada, por lo que los intentos de ganar de Ruy de esa manera son en vano. Tras intentar varias veces golpear al enemigo, y fallar, y ser golpeado fuertemente por enésima vez, Ruy cae al suelo, y se queda con los ojos cerrados, como si estuviera en un sueño, de nuevo.

De repente, la imagen pasa a una zona muy oscura, donde se “encuentra” Ruy. *Las letras en cursiva son para diferenciar la “voz” de Ruy de la de Werner*

-Ruy: ¿Dónde estoy? ¿Por qué está tan oscuro? Ah, ya me acuerdo. Mi enemigo me golpeó y estoy inconsciente. Muy bien. Pero, ¿estoy muerto? ¡NO! Eso ni pensarlo. Ruy, piensa, vamos, ¡PIENSA! ¿Qué puedo hacer para sbir un eslabón más en la cadena de poder? Umm, ya me acuerdo, como dijo Werner: “el método para que puedas usar y dominar el poder del aura, consiste en hacer de tu interior un edificio, es decir, una zona habitable”. Si pudiese… hacer esto. ¿Qué coño es esa luz de ahí? Iré a ver qué es. *Ruy empieza a correr en la oscuridad a la luz. Cuando llega, ve cómo de repente, se encuentra en la entrada de un edificio* ¿Cómoooooo? No sé cómo, pero el primer paso ya lo tengo, ahora a por el otro: “podrás explorar todo tu subconsciente” Deberé explorar esto. *va subiendo pisos y pisos y pisos, registrando cuartos…* Mierda, no hago más que buscar en vano… *de repente, suena la voz de Werner por el edificio* “Una vez explorado tu interior, hay una zona más oscura de lo normal…” Esa voz… era de Werner. Oh, es verdad, dijo eso también, pero una zona oscura… *justo en ese momento, al pisar un escalón, pues se encuentra subiendo escaleras, siente algo extraño…* Esta sensación… es la de aquella vez *breve flashback de cuando mata a aquel hombre* Está cerca… puedo sentirlo. Es el poder que busco… poder que necesito… Debo seguir adelante. *sube un piso más, y cuando dirige a mirada hacia delante, ve cómo termina la parte de luz del edificio, y sólo hay oscuridad* Esta zona… ¡¡Esta zona es el objetivo!! Pero… el principio no está tan oscuro. Claro… Es lo que dominé de pequeño, pero al olvidarlo ha ido menguando. *se mira el puño* Debo confiar en mi poder. *mira al frente* Si yo no confío en mi poder, quién lo va a hacer. Entraré en la zona que he dominado un poco. Sobrará… espero.

Ya en el exterior, el miembro de Utopía se ha dado la vuelta.

-Enemigo: Vaya pérdida de tiempo. Este Boss me debe una. Hacerme salir para esta mierda…
-Ruy: *se levanta, con un poder más grande del que tenía antes* ¿Quién te ha dicho que te vayas? ¡Esto aún no ha terminado.
-Enemigo: Este poder… ¡Pero si has sacado tu poder del aura! Interesante. ¡Muéstrame de lo que eres capaz!

De repente, Ruy desaparece de su vista, y el enemigo empieza a mirar a todos lados en busca de Ruy.

-Enemigo: ¿Dónde coño…?
-Ruy: ¡ARRIBA!

El enemigo mira enseguida arriba, y ve a Ruy preparado para propinarle un buen puñetazo, pero lo esquiva tan rápido como puede.

-Enemigo: Mierda, eres rápido de cojones, y sólo usando el aura. Tendré que sacar todo mi poder, y dejar de jugar contigo.

El hombre empieza a sacar más aura aún de la que tenía, y Ruy, que no deja de mirarlo, ve cómo se hace más poderoso de lo que era ya antes. Cuando termina de sacar poder de su interior, Ruy se lanza a por él, intentando darle un puñetazo, pero el enemigo lo esquiva, y, además, se aparta, poniendo sus manos en el brazo de Ruy, pero Ruy lanza el otro puño, por debajo del anterior puñetazo, dándole un poderoso golpe a su enemigo. Esto deja atontado al rival medio segundo, y cuando va a mirar Ruy no está delante suyo. Mira arriba, pero tampoco está. En ese mismo momento que mira arriba, recibe una patada de Ruy por la espalda, mira atrás y ya no está Ruy. En ese momento, también recibe un puñetazo de Ruy en el torso. Tras recibir este tercer golpe, el enemigo se cabrea, y saca todo el aura que le queda en su interior. Pero la saca tan rápido, que crea una onda expansiva que lanza a lo lejos a Ruy, que se disponía a darle un cuarto golpe.

-Enemigo: Ya me has cansado, mequetrefe. Cuando saqué mi aura, tú fuiste listo, y aumentaste un poco más tu poder también. Normal que me superaras. Pero eso se acabó. No quería presionarte mucho, por no tener ni idea de sacar tu poder del aura tan de repente, pero veo que me equivocaba.
-Ruy: Así de buen actor soy. Pero por sacar más poder, no te creas que me vas a ganar.

Ruy se lanza a por su enemigo, a darle un puñetazo de nuevo, pero su enemigo le coge el brazo, y ahí en el aire mismo, le da un buen puñetazo, que lo manda por los aires. Cuando Ruy va con la inercia del golpe, por los aires, su enemigo aparece, y le da otro golpe que lo estampa por los suelos, dejando a Ruy inconsciente de nuevo.

La acción pasa al interior de Ruy.

-Ruy: Joder, este tío es aún más fuerte. Pero si me meto más en la oscuridad…

De repente se oyen pasos, y Ruy se aleja de la zona donde estaba de un salto. Tras esto, se oye una voz decir: “Vamos, Ruy, no tengas miedo. Tú tienes suficiente poder para derrotar a ese tío. Mostrémoselo”
-Ruy: ¿Quién coño eres tú?

Nadie dice nada. Los pasos se van acercando cada vez más. De la oscuridad, sale alguien, de repente, igual a Ruy.

-Ruy: ¿Qué… eres… tú?
-Alter Ruy: Soy tú. Bueno, más bien, soy tu “yo” oscuro. *pone las manos en posición de dar entrada a un sitio* Adelante, Ruy. Saborea el verdadero poder. Saborea TU verdadero poder.

Continuará…

El alter ego oscuro de Ruy meterá en la oscuridad a Ruy. Las lágrimas de Casia volverán a fluir por detener a Ruy. Gracias por leerme. Saludos y hasta la próxima.

1 comentario: