miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 10


Vítal consiguió dominar su verdadero poder, y derrotó a su enemigo. Ruy, por su parte, también consiguió derrotar a Edge.

-Capítulo especial: Amigos-

Vítal está cogiendo a Ruy para llevárselo. De repente, al otro lado, donde había caído Edge, aparecen unos miembros de Utopía a por éste.

-Vital: (Mierda, y justo ahora que estoy en este estado... no creo que pueda hacer algo contra estos miembros de Utopía. Además, son demasiados, y uno, encima, de ****) Ruy, despierta, vamos ¡Que estamos en peligro! ¡Tenemos que salir de aquí y yo no puedo cargar contigo y correr al mismo tiempo! (Ni puto caso. Está demasiado cansado como para reponerse tan pronto... ¿Qué hago?)
- Esbirro 1: ¡Señor! Mire allí. Es el enemigo.
- Esbirro 2: Tiene razón. Capitán, déjenos esto a nosotros. Usted coja a Edge y lléveselo, que nosotros lo alcanzaremos.
- Miembro de 4*: ¡Parad! ¿Dónde está vuestro sentido del combate? Ya sé que entre ellos han derrotado hace nada a Line -el enemigo de Vital- y a Edge, pero a lo que hemos venido es a por Edge. Nuestra misión no va más allá de eso.
- Esbirro 1: Pero...
- Miembro de 4*: ¡He dicho que lo dejéis estar! Y tú, chaval. Tú has derrotado a Line, ¿verdad?
- Vital: Sí... ¿Algún problema?
- Miembro de 4*: En realidad sí. Line era amigo mío. Tienes suerte de que mi misión sólo sea ésta. No sé qué tiene en su cabeza Boss, pero si lo ha ordenado así, nosotros no le discutiremos las órdenes. No obstante, la próxima vez, yo seré quien se ofrezca para luchar contra ti, así que prepárate. Y vosotros, cogedlo ya, que nos vamos. Adiós y descansa... Es un consejo.
- Vital: (¿Umm? ¿No me han atacado? Vaya, y, ¿Boss? ¿Es ése su jefe? *suspiro* Pero aún así, este gesto... no me lo esperaba de ellos. Se supone que son malvados.*Vital carga con Ruy mientras piensa esto y se aleja en el horizonte y la cámara va subiendo hasta mostrar el cielo del atardecer* Da igual, ya pensaré en esto cuando Ruy esté a salvo. Ahora debo concentrarme en llevarlo a la base. Informaré de esto a Werner).

Un día después, Ruy se despierta en la base. No hay nadie para "recibirlo". Va a donde se encuentran Vital y Werner hablando sobre Utopía y sus confusos actos. Ambos se alegran por el despertar de Ruy al verlo. De repente Ruy, aún sin recuperarse totalmente decide irse a entrenar para poner un truco en práctica. A los 5 días de esto, están Ruy, Vital y Werner en la sala principal de la base, cuando de repente reciben una videoconferencia de Edge, que le envía este mensaje:

"Hola Ruy. Si te llamo no es para otra cosa que para desempatar nuestro resultado. Por lo visto, según me han contado, ambos caímos tras la explosión de aura. Eres un enemigo más fuerte de lo que pensaba Boss. Él está en contra de que te rete a un desempate, ya que según él, yo he perdido, pero aún no me he vengado. En un día, te quiero ver en la orilla del río *donde perdió contra Boss*."

Tras ver el mensaje, Ruy sonríe y acepta sin pensárselo dos veces. Ante esta respuesta, Werner y Vital se lo discuten:

-Vital: Pero Ruy, ¿sabes acaso qué coño estás haciendo? Casi mueres por enfrentarte a él, ¿o es que quizás esa pelea te dejó tan tonto que ni te das cuenta de eso?
-Ruy: Jeje. Claro que sé muy bien qué hago y dónde me estoy metiendo. Es más, es esa la razón por la que acepto. Un desempate es un desempate. Dos rivales no pueden quedar empate en su enfrentamiento, debe haber un ganador para que el perdedor se mejore a sí mismo. Además, que tengo algo que enseñarle nuevo al  "espaditas locas".
-Werner: Si, Ruy, nosotros te entendemos, pero no debes ser tan inconsciente de pelear contra un ****. Según las notas de Lunaris, lo normal es poder derrotar a un **** usando el éter y si no le ganaste será por eso. Aunque también he de admitir que derrotar a un **** con aura tiene su mérito. No creo que tu padre lo hubiera conseguido alguna vez. Oh. Espera. ¿Recuerdas el enorme sacrificio que hizo tu padre? ¿Y tú quieres desaprovecharlo?
-Ruy: ¡¡¡¡BASTAAAA!!!!! No sabéis hacéis más que ponerle pegas a mis decisiones. Ya sé que no es la mejor decisión, pero es la única manera para que me pueda disculpar adecuadamente ante el espadachín.
-Vital: *suspiro* ¿Por qué quieres disculparte por algo de lo que no tienes ninguna culpa de que pasara? Olvídate de es...-
-Ruy: ¿Acaso alguna vez has matado un hombre con tus propias manos y, tras hacerlo, contemplado la cara que se le queda a tu padre al ver semejante escena? Tras volver a recordar lo que sucedió ese fatídico día, cada dos por tres lo tengo en mi cabeza rondándome. Ya no sé qué hacer. Si luchando contra el hijo de quien maté, para conseguir hablar con él cara a cara derrotándolo, es la única opción que me queda, lo haré aunque me cueste la vida.

Tras estas palabras, Werner se pone a mirar la base de datos en una pantalla enorme.

-Vital: Ruy... No esperaba menos de ti. Perdona, tío.
-Werner: Chicos, tengo buenas noticias, y más aún para ti, Ruy. Fijaos en este documento -tranquilos que sabréis qué hay en ese documento-. No sé qué hace aquí. Parece que lo ha enviado un tal "Eryx Prost". ¿Sabéis de quién se trata?
-Vital: No.
-Ruy: No... (Mmmmm, ese nombre... creo que se lo oí a mi padre de pequeño...) Así que pasó esto. Bien, pues tenemos que prepararle una cálida bienvenida a Edge. Que se sienta como en su casa. ¿Alguna objeción, chicos?
-Vital: Tú mandas.
-Werner: Lo que tú digas, Ruy. Nosotros te ayudaremos en lo necesario.

Así, llega el momento en el que toca pelearse. Vital y Werner se quedan en la base para vigilar la pelea. Ruy y Edge han quedado donde Ruy peleó contra Boss y perdió. Ambos acuden al mismo tiempo. En el momento justo. Ruy va preparado para la ocasión en lo que a vestimenta de pelea se refiere. Y Edge... Edge no lleva ninguna espada:

-Ruy: Vaya, ¡qué raro que no vengas con espadas! ¿Es que no quieres ganarme?
-Edge: *risa* Mis espadas salieron volando tras el impacto que tuvimos y mis compañeros, los muy inútiles, no fueron capaces de encontrarlas y no me ha dado tiempo de coger otras. Pero el que no tenga mis espadas, no significa que no tenga habilidad para cortar. *Ruy se impresiona al oír estas extrañas palabras* Todo buen espadachín que se precie, debe saber cortar cosas sin la ayuda de sus espada. Te enseñaré el terror de un verdadero espadachín. *Edge coge un palo largo y lo impregna de su aura. El palo, a pesar de ser cilíndrico, como todo palo, coge filo. Es como una espada. Se lanza contra Ruy, pero éste lo esquiva, y se le hace un corte en la cara* Así es, no necesito espadas para cortar. ¿Ves ahora por qué no estaba yo muy preocupado? En Utopía, ocupo el lugar de **** por ESTA habilidad. ¡¡¡LA ESPADA AURAL!!!


Ya con dos palos en mano, Edge les ha sacado filo. Ahora se disponen a pelear. Edge hace un giro de 360º con la mano derecha extendida, Ruy lo esquiva fácilmente agachándose un poco, en lo que Edge aprovecha y da una estocada vertical hacia abajo con la izquierda. Ruy pone los brazos en X para protegerse, y sale despedido, con los pies arrastrando, hacia atrás. Ruy suelta unas palabras mirando fijamente a Edge a los ojos, mientras se quita la chaqueta que lleva puesta.

-Ruy: *risa* Vaya, tendré que ponerme un poco más serio. Ya veo que sigues siendo igual de manta que en nuestro primer enfrentamiento, pero esta habilidad tuya nueva, es peligrosa. ¿Qué tal si la anulo?
-Edge: ¿Anularme mi Espada Aural? ¿Tan fuerte te di en la cabeza que te inventas sandeces como esta? Eres un mierdas,*mirada siniestra* y te descuartizaré.
-Ruy: ¿Otro con lo del golpe en la cabeza? De verdad, ¡qué suplicio de gente que tengo que aguantar! *suspiro* No, cabeza-pan, tú eres el que se equivoca, y si no, ¿por qué no me atacas? Venga que no lo voy a esquivar *Ruy dice estas últimas palabras como con una trollface*

Así que, Edge le toma la palabra y le enviste con una enorme cantidad de fuerza, pero Ruy SÓLO mueve la mano derecha y detiene el ataque en X que le lanza su oponente.

-Edge: ¿Qué clase de brujería estás usando, malnacido?
-Ruy: *risa descarada in his face* ¿Te sorprendes y te haces llamar miembro de Utopía? Me lo hizo tu padre cuando peleé con él. Se llama "ContraAura" y es una habilidad muy poco conocida a la par que poco usada. Cuando tuvimos aquel impacto y saqué tanta aura, *flashback recordando esos momentos* yo tenía en mi mente la voluntad de anular tu poder y el filo de tus espadas, atravesar tu ataque y derrotarte. Ese sentimiento... Al despertarme, después de nuestra pelea, recordaba ese sentimiento, y sabía que tú no dejarías eso como quedó, así que nada más recordarlo y saludar a mi amigo, corrí a entrenarme y conseguir dominar esa habilidad. Al final, como puedes ver, lo conseguí. Y con esto ya te sentencio que ¡¡¡¡¡TE HE GANADO, EDGE!!!!!

Edge, tras oír esto, gritando, se lanza contra Ruy, pero éste sin inmutarse casi, le da con la mano abierta, como dan los luchadores de sumo, en el palo afilado y lo rompe. Edge cae al suelo, se levanta inmediatamente hacia atrás y coge otro palo. Ruy le aconseja que lo deje, pero Edge se lanza de nuevo y con más fuerza aún.

-Ruy: Si te piensas que voy a estar tan pasota durante toda la pelea, vas listo, chaval. Te dije que te he ganado y tú sigues igual... serás cabezota.

Tras decir esto, Ruy también se lanza a por Edge con los brazos hacia atrás, y cuando se va acercando a Edge, adelanta el brazo izquierdo con la mano abierta de nuevo y le rompe ambos palos, adelanta la derecha y le da en todo el pecho de pleno. Pero Edge sigue en pie, así que Ruy se da la vuelta y le da un golpe limpio en la nuca para noquearlo.

Tras ser noqueado por Ruy, éste lo lleva a cuestas hasta la base. Y mientras eso ocurre, Edge está recordando algo. Es de una tarde que pasó con su padre:

-Padre de Edge: *ambos están sentados contemplando una puesta de sol* Dime, hijo, ¿crees que sería posible que celestiales y humanos pudieran convivir pacíficamente?
-Edge: ¡Pues claro que sí! Es más, papá, cuando sea mayor te ayudaré tanto a ti como al pueblo de Etsu a conseguirlo.
-Padre: *ríe* Me alegro de que pienses así, hijo. Pero si un día yo faltara, por favor, no la tomes con el primer posible culpable que pilles, porque sería hacer sangre por sangre y eso no solucionaría nada. Hijo, mañana me voy. Me han elegido para integrar los altos cargos de la nueva generación de Utopía. Quiero que por favor, te portes bien con Sofanor. Le pedí que te cuidara. ¿Te portarás bien y le harás caso, y me esperarás, hijo?
-Edge: Claro que sí, papá, pero te echaré mucho de menoooos.

El flashback termina y Edge se despierta en la base de Ruy y compañía. Empiezan a hablar:

-Edge: ¿Eeeh? ¿Dónde coño estoy? *Edge mira a todos lados y delante suya ve a Ruy, Vital y Werner* Tú... ¿Dónde me has metido?
-Ruy: ¡Vaya un lirón que estás hecho! Ya era hora de que despertaras, chaval. Ésta es la antigua base de Lunaris, una organización que estaba enfrentada a Utopía, ya que defendían a los celestiales, Y tu organización la destruyó. Pero no te culpo. Si te he traído a aquí, es para hablar "tranquilamente" contigo.
-Edge: ¿De qué me vas a hablar? ¿De cómo me vas a matar a mí, como hiciste con mi padre?
-Ruy: *se pone serio* Edge, ¿de verdad crees que me alegro de haberlo matado? A un niño de apenas 2 años, que no controla casi sus poderes, y es atacado junto a su padre por 5 hombres cuya orden es matarnos, y que ve que tanto él como su padre van a caer ahí, sin poder ver a su madre ni a su hermana más... ¿Ves en eso alguna moral? *Edge pone cara triste* También quería que supieras algo. Un día antes de que tu padre y los otros 4 hombres nos atacaran a mi padre y a mí, el jefe de Utopía de por aquel entonces recibió este email *Ruy le muestra el email que recibieron de Eryx Prost* en el que le engañaban, haciéndole creer que si enviaba a tantos hombres al mismo tiempo, podría con nosotros. Eso iba en contra del modus operandi que sigue Utopía, así que se lo dejó caer sutilmente a los de más confianza para la organización. Tu padre era el primero en "recibir" esa falsa orden y, por supuesto, iba en contra de toda moral y ética de Utopía. El email... se lo envió... alguien todavía desconocido. *Ruy asiente con la cabeza mirando a Vital, queriéndole dar a entender que suelte a Edge, y así lo hace* Ya sé que esto no es excusa por haber matado a tu padre, y te pido disculpas de todo corazón. *Edge coge un palo de hierro y salta a por Ruy, pero éste se da la vuelta mientras dice las siguiente palabras y le extiende la mano, plácidamente, con fe ciega* Por eso, queremos saber quién envió el email. ¿Por qué no somos amigos, y lo descubrimos juntos?

Edge, al ver esa actitud tan desconocida de parte de Ruy, vuelve a tener el flashback del principio con su padre, exactamente las palabras "Dime, hijo, ¿crees que sería posible que celestiales y humanos pudieran convivir pacíficamente?". En el aire, suelta el palo, se tira al suelo, se pone de rodillas, y empieza a llorar, mirando hacia arriba.

-Edge: (Papá... Tu sueño... Se puede cumplir... Lo puedo cumplir...) ¡¡¡YO... SERÉ... TU AMIGOOOO!!!


Mientras la pelea entre Edge y Ruy seguía su curso, en la base de Utopía, todos estaban atentos a la pelea. En el despacho de Boss, éste se encuentra sentado en su silla, contemplando la pelea. Cuando ve a Ruy utilizar el ContaAura, se sorprende gratamente. Al usarlo, él ya sabe para quien es la victoria, sin ver siquiera el desenlace. Así que se levanta y va a una sala en el sótano de la base, donde todos están viendo la pelea terminar. Al llegar Boss, empiezan a hablar.

-Boss: ¿Aún seguís viendo la pelea? Deberíais saber que nuestro Edge ha perdido ya. Y nosotros a él.
-Sodado1: ¿Y cómo estás tan seguro? ¿Es que acaso le has dado tú la misión de perder?
-Soldado2: ¡No digas gilipolleces, Evan (Soldado1)! ¡¿Cómo iba Boss a darle semejante orden?! Si ha perdido es porque ha infravalorado a Ruy. Desde luego, nosotros también lo hemos hecho. He de admitir que es mas fuerte de lo esperado. Y aún seguirá haciéndose más fuerte.
-Boss: Esa es una de las mínimas preocupaciones que nos debería rondar por la cabeza.
-Evan: ¿Por qué dices eso, Boss?
-Boss: Porque Edge se va a unir con el enemigo. Ruy le contará algo de su padre, además de pedirle perdón. Con eso Edge no cuenta, ni sabe nada sobre la verdad de la muerte de su padre. Por eso decía antes que nosotros también lo hemos perdido.
-Soldado2: Pero, ¿cómo va a hacer eso Edge? ¿Con lo que odia a Ruy? Además, ¿qué es eso de "la verdad de la muerte de su padre"?
-Boss: Eso no os incumbe. Lo importante aquí es el abandono y traición de Edge hacia a nuestra organización. Y, sobre todo, el tema de nuestra misión de eliminar a Ruy Ástral -su apellido-, que se está convirtiendo, cada vez más, en una ardua tarea. Es un hecho el que se haya hecho muy fuerte, eso lo sabéis. Y cuando domine el éter, será un problema mayor. Así que, soldados de ****, desde ahora, todos vosotros empezaréis a atacar a Ruy, junto con el traidor y su compañero, Edge y Vital. Nos vamos a poner serios de verdad. En una semana, atacarás tú, Evan. Ha derrotado a un ****, pero no era de los Magníficos, y su punto débil era demasiado grande. Vuestro punto débil es diferente en cada uno. De seguro, que para cuando den con él, será demasiado tarde.
-Evan: Espera, Boss. ¿Por qué yo? ¿Por qué no ataca otro, como tú, Lykaios? *se levanta un hombre siniestro, alto, con mucho pelo a lo largo de su cuerpo, que hasta ahora no había participado en la conversación*
-Lykaios: ¡Cállate, pedazo de cacho de carne, si no quieres que te descuartize y te coma!
-Soldado2: Vamos, vosotros dos, parad.
-Evan: No me des órdenes, Circe (Soldado2). Tus encantos funcionarán con débiles de *, **, o incluso, ***, pero con nosotros no.
Boss: ¡¡¡CALLAOS TODOS!!! SI OS ORDENO ALGO, LO HACÉIS Y SIN RECHISTAR, ¿VALEE? *silencio absoluto en la sala, Evan y Lykaios dejan de pelearse y se sientan rápidamente* Así me gusta, obedientes como niños de 4 años. Evan, ya sabes cuál es tu misión.

Mientras tanto, en la base de Ruy, ya hechas las paces, Ruy y Edge se están dando las manos.

-Werner: Bueno, una vez que se ha solucionado, Edge, tengo un regalo de bienvenida. Vital, saca "eso" *Vital saca las espadas de Edge, mientras aún se está dando la mano con Ruy. La cara de Edge cambia bruscamente*
-Edge: Conque, ¿no sabías donde paraban mis espadas, Ruy? *Edge "afila" su rodilla con su aura y mientras se ría, lleva hacia sí mismo a Ruy y le da un rodillazo en los... cojones a Ruy*
-Ruy: *retorciéndose de dolor, casi arrodillándose, con las manos en las pelotas* Aaaaah, ¡CABRÓOON! ¡Eso duele, y más con tu rodilla afilada! *Ruy se quita una mano de sus posaderas, las llena de aura, y... también le da a Edge en sus partes, cuando éste se cae al suelo, retorciéndose del dolor* Ale, ¡ya estamos en paz! Ya me puedo caer al suelo *cae también al suelo, y se ve como ambos se retuercen de tal manera del dolor, que ver esa escena nos dolería a los hombres*
-Vital: Edge, creo que te equivocas...
-Ruy: ¿Que CREES que se equivoca? Cabrón, detenlo antes y no ahora, que el daño ya está hecho.
-Vital: *aguantándose la risa* Ya, bueno. Dejémoslo ahí. Edge, Ruy no sabía de las espadas *mientras Vital dice estas palabras, Ruy y Edge se van reponiendo y mirándose con malas caras* y por eso no te dijo nada. La cogimos Werner y yo, ante el peligro de que volvieras a atacar, ya que Ruy no usó "eso" contigo.
-Edge: ¿"Eso"? ¿Qué coño es "eso"?
-Vital: Un golpe de aura especial, que deja en coma a quien noquee con él. Es lo que ha usado con los enemigos más fuertes, y yo lo usé contra Line, cuando peleé contra él. Lo malo que un **** que te recogió, que al parecer era amigo suyo, pensó que lo había matado.
-Edge: Aaah... así que, Ruy... tú no matabas a mis compañeros... vaya. Todos van en contra tuya también porque creen que los has matado a todos y has escondido sus cadáveres. *Ruy, al oír estas palabras, se queda totalmente callado* Cuando pelee contra alguno, se lo diré. En cuanto  a lo tuyo, Vital. Sé a quien te refieres. Se trata de Argus. Seguramente te retó. Pues estás jodido. Os explicaré algo que no debéis saber, por lo que parece. Dentro de los ****, hay unos soldados especiales con un rango especial. Son los Altos Generales y hay tres de ellos. Son mucho más fuertes que un **** normal, es decir, más fuertes que un Magnífico. Argus es uno de ellos. Y yo, a pesar de ser de **** no estaba en ese grupo de los “Magníficos”. Pero no me importaba. Era tan fuerte, o incluso más, que algunos de ellos. Pero, a diferencia de mí, cuyo punto débil es el ContraAura, ellos no tienen ese punto débil. Todos lo tienen bien cubierto. Así que, Ruy, tendrás que hacerte más fuerte para combatir a un ****, que seguro empezarán a moverse ahora que yo los he traicionado.
-Ruy: Pero, oye. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que lo saben ya? ¿Por qué no vas y pruebas suerte, diciendo que me has matado?
-Edge: Muy sencillo. ¿Werner y Vital fueron capaces de presenciar toda la pelea? Pues lo mismo va para los de Utopía.
-Ruy: Pues nada. A entrenarse. Vital, debes hacerte más fuerte con el aura. Yo empezaré a subir un escalón más en la pirámide del poder. ¡¡¡Voy a dominar el éter!!!

Así es como, durante esa semana, Ruy, Vital y Edge se entrenan para poder hacerle frente a los de ****. Es entonces cuando llega el día en el que Evan debe atacarlos.

Continuará...

Evan les pillará desprevenidos, pero Ruy se lo pedirá para pelear contra él. Empieza la guerra contra Utopía.

Con esto, acaba el principio. Ahora, me tocará retocarlo todo, es decir, todos los que puse después de este punto de la historia, estarán al principio, y estos diez, al final, al lado de la introducción. Espero que os haya gustado, gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos.
PD: (Para los seguidores más veteranos, que ya leyeron con Edge unido a la fiesta) En el capítulo 24 (X+14), que es el último de la historia que hay publicado, saldrá el avance al capítulo 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario