miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 11


Tras la semana de entrenamiento que Ruy y los demás se toman para reformar sus artes en la lucha, llega el día en que Evan debe atacar.

-Un ataque inesperado-

Ninguno de ellos sabe que Utopía atacará ese día, y por lo que parece, Werner no descubre nada sobre el ataque, por lo que nuestros compañeros llevan un día como otros. Ruy se encuentra en la misma orilla del río de siempre, pensando, meditando sobre sus poderes. Es entonces cuando, teniendo la mirada perdida, fija en el cielo, aparece ella. Aparece Airlia, su “querida” en su cara, dándole un buen susto.

-Ruy: ¡Airlia! ¡¿Qué demonios haces aquí?! Dios, ¡susto me he llevado, cabrona? *Airlia empieza a reírse* ¿Te ríes, cabrona? Esta te la guardo…
-Airlia: Vamos, Ruy, ¿no sabes por lo menos decir hola? Desde luego, no sé ni por qué soy tu amiga. *se quedan ambos en silencio* Dime una cosa, Ruy. ¿Sabes dónde estamos?
-Ruy: *recuerdos sobre la pelea de Ruy contra Boss en la que perdió y el segundo enfrentamiento con Edge acuden a su cabeza, en forma de flashbacks y suspira* Pues claro, cenutria. Aquí fue donde te protegí de un gilipollas un tanto fuerte. ¿Por qué me lo preguntas? ¿Es que, acaso tú…?
-Airlia: *se sorprende ante la pregunta indiscreta que le va a soltar Ruy* Acaso yo…  ¿qué?
-Ruy: ¿Es que, acaso tú… vas a comprar el terreno para plantar patatas tú misma?
-Airlia: *se quedan ambos en silencio, incluso se oye al viento soplar* ¿Qué coño te hace pensar eso, imbécil? ¿Me ves acaso con cara de currante? Además, ¿para qué iba a plantar patatas precisamente?
-Ruy: Las patatas están muy buenas. ¿A ti no te gustan?
-Airlia: ¿Cómo hemos podido acabar hablando de “patatas” (y no de nuestros sentimientos)? Pensé que soltarías alguna tontería sobre el tío aquel, pero no pensé que fueras tan idiota de alejarte tanto de eso… A veces me sorprende, Ruy *éste pone una cara de “no sé de qué me estás hablando y lo estoy intentando entender con todas mis ganas, de verdad”, girando la cabeza hacia un lado* ¡ÉSO! El que esté enam…- *Vital llega corriendo y le corta a medio decir la palabra*
-Vital: ¡¡¡¡¡Ruy!!!!! Vamos, que han llegado.
-Ruy: *al oír esto, se levanta rápidamente* Airlia, lo siento, pero me tengo que ir con Vital. Por favor perdóname, y ya seguimos hablando en otro momento. Adiós. *ambos se van alejando de Airlia, corriendo*
-Vital: Ruy, ¿cuándo le vas a echar el lazo a esa chica?
-Ruy: ¿Qué dices? *Ruy se pone muy colorado* ¡Estás enfermo, tío! ¡Siempre hablando de sexo, eeeh!
-Vital: ¿Pero quién está hablando de sexo aquí, gilipollas? Estoy hablando de que ella parece… Bah, déjalo, es demasiado complejo para ti. Sólo te digo que no juegues con sus sentimientos. La conozco, es buena chica, y tú… bueno no es que seas malo, solo que… una organización te persigue para matarte y no sería buena idea mezclarla en todo esto. Sólo eso.
-Ruy: … Dejemos ese tema ya, ¿vale? Y dime cómo es que Werner no nos ha avisado de esto. Siempre nos ha avisado. Pero desde lo de Edge… Ya no lo hace.
-Vital: Según ha dicho Edge, Werner hackeaba las bases de datos de Utopía. Es más, incluso el mismísimo Boss lo sabía, y le dejaba recoger la información sobre el ataque, para que tampoco hubiera víctimas inocentes. Pero viendo que así siempre sabíamos cómo reaccionar, decidió cortarle el grifo, justo cuando empezaban a atacar los de ****.
-Ruy: Ese Boss… es un cabronazo. ¿Y dónde se supone que vamos?
-Vital: Al puno de encuentro que yo y Edge acordamos. Vamos a poner a prueba la fidelidad de Edge. Cuando llegue el miembro, que casi seguro que será de ****, te quedarás tú peleando con él y yo le diré que me diga dónde tiene Utopía sus cuarteles. ¿Podrás con él?
-Ruy: Pues claro que sí. Pero, ¿cómo os habéis enterado del ataque al final?
-Vital: Hemos supuesto que Boss ha abierto el grifo tarde, para que sepamos que si quiere nos enteramos de la hora exacta de los ataques. *los personajes se acercan a Edge* Mira, allí está. Es Edge. *se reúnen*
-Edge: Ya era hora, tortugas. De haberlo sabido, voy yo en puesto tuyo, Vital *esto lo dice con mirada picarona, de cabroncete*
-Vital: Muy gracioso, Edge. Pero no hay tiempo para tus gracias sin gracia. Hay que esconderse, ¿no? ¿No habías dicho que por aquí tienen que pasar sí o sí?
-Edge: Así es. Más allá *señalando hacia el horizonte, donde hay varios edificios, lo que parece ser un polígono industrial* se encuentra la base de Utopía. Vamos detrás de esos arbustos. *una vez detrás de dichos arbustos* Y dime, Ruy, ¿has mojado ya el churro en esa chica tan guapa con la que te sueles “reunir”?
-Ruy: ¿Otro? Mirad entre todos me tenéis harto, primero con lo de que soy tonto, y ahora con lo de Airlia. Os voy a acabar matando de verdad, y tú vas en el paquete, Vital.
-Edge: ¡Airlia! Ese era el dato que me faltaba.
-Vital: Pues, Edge, tenías que verlos ahora a los dos, allí en la orillas del río, donde os peleasteis la segunda vez. Tan acarameladitos. Estaban para echarles una foto y colgarla en Internet y en una farola.

A eso que se les suma una voz sin que se den cuenta.

-Evan: ¿Tan guapa es?
-Vital: Buff, bastante.
-Edge: Eeeh, Vital, ¿tienes una foto de la chica, ”Airlia”, para que Evan y yo… … … Espera un momento, ¿Evan? ¡Mierda! ¡¡¡MOVEOOOOOOS, QUE ES DE UTOPÍA!!!

Ruy y Vital también reaccionan y saltan todos del arbusto.

-Edge: ¡Evan! Así que te han enviado a ti.
-Evan: *ríe* Sí, Edge. Vengo a cobrarme tu traición. Aún estás a tiempo de volver sin tomar represalias.
-Edge: ¿De verdad piensas que voy a volver, sin saber sobre la verdad de la muerte de mi padre?
-Evan: ¿A qué te refieres? ¿Que no fue aquel idiota de ahí?
-Ruy: ¡Oyeeee! Tenéis una manía de llamarme idiota a cada oportunidad que pilláis también. Entonces tú eres de ****. Estaré encantado de derrotarte.
-Evan: *ríe descaradamente* ¿Tú? ¿A mí? Además, este asunto no te incumbe, así vet…- *mientras decía esto, Ryu se estaba preparando el aura, se lanza y le da un gran puñetazo en la cara*
-Ruy: Sí, sí, tú ríete y sigue hablando, que yo te romperé la boca para que no digas más cosas.
-Edge: Ruy… No sabes dónde te estás metiendo.
-Vital: Oh, ya lo creo que sí. Déjalos a ellos pelear. Debo pedirte un favor. Vente.

Vital y Edge se van, y Ruy se queda con Evan peleando.

-Evan: Mmmm –se toca la cara-,  tienes un buen gancho, aún usando simple aura. Pero para DERROTARME tendrás que usar algo más fuerte que tu aura.
-Ruy: Eso solo ha sido el principio. ¡Venga, vamos!

Ambos se lanzan, el uno al otro. Sus puños chocan, pero el de Ruy pierde, y sale despedido hacia atrás, mientras que Evan ni se inmuta. Mientras Ruy va con la inercia del lanzamiento, Evan corre muy rápido hacia él, y le da un puñetazo aún más fuerte de lo que siquiera Ruy ha recibido de algún miembro de Utopía. Es entonces cuando, Ruy se levanta, hecho ruina.

-Evan: ¡Vamos, chaval! Que aún no te he enseñado nada. Esto es sólo el principio.
-Ruy: ¡NO ME SUBESTIMES!

Ruy se lanza contra Evan. Mientras tanto, la escena pasa a centrarse en Vital y Edge. Se dirigen hacia las puertas de la base de Utopía. Un cuchillo es lanzado y se dirige hacia Vital, pero Edge lo ve a tiempo y lo detiene con su espada. Es entonces cuando se muestra el rostro de un nuevo enemigo. ¡Otro ****!

Continuará...

Ruy utilizará su nuevo poder, y Edge y Vítal planearán algo. Gracias por leerme. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario