miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 12


En el artículo anterior, aparecía Evan y Ruy se quedaba con él peleando, mientras que Vítal le pide a Edge que le enseñe la ubicación de la puerta de la base de Utopía. Mientras se acercaban, les ataca otro miembro de Utopía.

-Ruy utiliza el éter-

Ruy se lanza contra Evan, poniendo toda el aura que le queda. Piensa ir hasta el final con esta pelea. Cuando va a golpear a Evan, éste se protege, a lo que Ruy reacciona rápidamente y le ataca por la espalda, con una gran patada, con lo que lanza por los aires unos pocos metros hacia delante a Evan. Se da la vuelta, con signos de dolor, y Ruy aparece en sus narices y le da un buen puñetazo. De tal fuerza que tiene el puñetazo, Evan es estampado en un muro. Evan se repone enseguida y se sale del boquete. Empieza a mirar buscando a Ruy por todos lados, pero no lo ve. A esto que suena su voz:

-Ruy: ¡ARRIBAAA!

Evan mira arriba, ve la que le va a caer, y se aparta, Ruy aterriza golpeando fuertemente el suelo, haciendo un buen agujero, y se lanza contra Evan, y le da otro buen puñetazo, pero no es lanzado, solo que le deja la señal del puñetazo en la barriga. Ruy quita el puño, con el rostro oscuro. Evan cae al suelo, y queda de rodillas, tocándose la barriga.

-Evan: *grita del dolor* ¡Maldita sabandija! Eres más poderoso de lo que esperaba. Siempre nos sorprendes con algo… se nota que has estado entrenado durante esta última semana. Pero siento decirte que no te servirá de mucho. Tú has sacado a relucir la mayoría de tu aura, y yo… no. Vas a sentir el miedo en tu cuerpo, otra vez. Querías luchar contra mí, y lo vas a hacer. *empieza a reírse, mientras que saca un poder increíble, que antes ni siquiera había mostrado* Estarás contento. Muy pocos me han visto utilizar este poder. Vamos, ¡en guardia!

Mientras tanto, Evan y Vítal están hablando con el miembro de Utopía que les había aparecido.

-Edge: Así que también te han llamada a ti… Según el reporte que nos dejó obtener Boss, sólo hablaba de Evan, pero tú no, ¡¡¡Ziel!!!
-Ziel: Mmmph, no te has dado cuenta de lo que ha pasado, por lo que aparece. Hay sensores de aura por todos los rincones del polígono industrial, en las zonas cercanas de la base. Aunque claro, como llegaste último, pues no lo sabrías.
-Edge: ¿Sensores? Mierda, con razón nunca se preocupaba de un ataque ajeno… ese Boss es un cabrón. *mientras estos dos están hablando, Vítal, disimuladamente se va alejando de la escena, Ziel se da cuenta y le lanza un cuchillo*
-Ziel: ¿Dónde te crees que vas? De aquí no salís ninguno de los 2, sois míos. *Edge y Vítal se miran con una cara como diciendo “WTF?”*
-Edge: Vaya… no me esperaba esto de ti, Ziel. Te gusta ese rollo… Te guste que te bazuquen el zimbrel masculinamente…
-Ziel: ¿A qué coño te refieres?
-Edge: Que eres un puto maricón, eso quiero decir, y yo no soy tu fetiche.
-Ziel: ¿Pero qué coño dices, gilipollas? *Vítal sale corriendo, Ziel se da cuenta de nuevo, con el cuchillo por lanzar* ¿De verdad crees que te vas a escapar? Te he dicho que no *lanza el cuhillo, pero Edge se interpone y los para con sus espadas*
-Edge: No te creas que va a estar aquí, perdiendo el tiempo. Vítal, la base está al fondo de la calle, rápido, antes de que te ataque a ti otro miembro.
-Vítal: Vale no te preocupes. *Se va alejando*
-Edge: Ahora es cosa nuestra. Solucionemos esto de tu homosexualidad. ¡Vamos!
-Ziel: Te vas a enterar de lo que vale un peine, y un cuchillo también.

Edge y Ziel se tiran el uno al otro, realizan un golpe de espadas/cuchillos al mismo tiempo, se protegen y se rechazan mutuamente.

Mientras tanto, la pelea de Ruy contra Evan sigue.  Una vez que Evan ha sacado su verdadero poder, Ruy se encuentra en una desventaja enorme. Evan se había lanzado contra Ruy, pero la diferencia de velocidad es abrumante, y Ruy recibe varios golpes seguidos.

-Evan: ¿Dónde está toda esa fuerza de la que tanto alardeas siempre, y con la que me ibas a derrotar? A este ritmo, acabarás muerto. *ríe* No sé porqué Boss tiene tanto miedo al imaginarse lo poderoso que puedes llegar a ser. Yo sólo veo un niñato, que por haber vencido a mucha gente se cree el puto amo y no es más que un mierdas.
-Ruy: ¡Cállate! ¡No sabes de lo que estás hablando! Yo me he esforzado por ser más fuerte. He sufrido mucho… y un **** como tú de tres al cuarto no me va a decir que soy flojo. Es verdad que he aflojado un poco en la pelea, pero eso se acabó. *Evan pone una cara un poco más seria* ¡¡¡Ahora vas a ver porqué soy un celestial!!!

Ruy empieza a sacar aún más aura, creando una extraña corriente de viento. Evan se está impresionando cada vez más, a medida que saca más aura. De repente, el aura cambia de color. Ahora es un poco más oscura. Las venas de los brazos de Ruy se vuelven negras. Sus ojos se vuelven negros por un momento, pero en seguida ese “negror” se va, salvo de las pupilas, que se quedan de ese color. Pero aún no ha terminado de sacar poder. Cuando, de repente, una masa grandísima de aura oscura sale de su interior. Finalmente, Ruy saca a relucir el éter. Evan sonríe, cerrando los ojos. Al abrir los ojos, Ruy se encuentra delante suya y le da un golpe. El golpe es de tal magnitud, que Evan es lanzado a la otra punta del campo de batalla. Sin embargo, Evan se levanta y se acerca.

-Ruy: ¿Contento? Supongo que este era el poder contra el que deseabas pelear. Te cumpliré ése último deseo.
-Evan: Eres rápido y fuerte. Me alegra que no hayas caído hasta ahora con los anteriores ataques de mis compañeros.

Se lanzan ambos, chocando sus puños de nuevo, pero esta vez están empatados. Ese choque de puños, con semejante potencia de golpe resuena por todo el recinto industrial, llegando hasta oídos de Edge y Vítal, aún estando separados el uno del otro.  Vítal se impresiona de sentir el aura de Ruy desde esa distancia y asume que ha usado el éter. Mientras piensa esto, se va acercando hacia la puerta de Utopía, pero repentinamente, el suelo se agrieta a sus pies, y cae en la grieta.

Continuará…

Vítal se verá solo ante un nuevo enemigo, y la batalla entre Evan y Ruy llegará a su fin. Gracias por leerme. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario