miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 13


En el artículo anterior, Ruy, al fin, utilizaba el éter, Edge empezaba la pelea contra Ziel, y Vítal caía en una grieta del suelo que aparece repentinamente a sus pies.

- La determinación de Evan. Vítal solo ante la adversidad-

Evan y Ruy están en la parte fuerte de la pelea. Tras el choque de sus puños, ambos se mueven muy rápido. Tan rápido como los puños se separan, Ruy mueve la pierna derecha, e intenta una patada horizontal, Evan se protege el costado del torso, poniendo el brazo izquierdo. Tras protegerse, lanza un gancho hacia arriba, pero Ruy se aparta saltando hacia atrás, a lo que le coge el brazo derecho a Evan, dejándole la mayoría del torso al descubierto, desprotegido. Entonces Ruy aprovecha y le da una patada con las dos piernas juntas, y caen los dos al suelo, Ruy encima de Evan, mueve su brazo derecho hacia atrás, posicionándolo dar un puñetazo, y se lo asesta, y de tal fuerza, hace un “cráter” en suelo de 5 m de largo más o menos. Ruy se levanta y se aleja de Evan. Éste se levanta, hecho polvo.

-Evan: Esa fuerza… que… posees… no es normal. Es increíble… lo fuerte… que… te has hecho… …celestial. *todo esto lo dice interrumpidamente porque le cuesta respirar del cansancio de la pelea y por el dolor* Pero algo debes tener en claro… ¡No vacilaré ante ti!
-Ruy: No entiendo cómo te puedes automotivar tú mismo de esa manera. Es increíble. Nunca antes vi a nadie así. Seguro que te tocas en la intimidad, ¿eeh? *Evan pone una cara como diciendo “¿Pero qué dice ésteeeeee?”*Con esa automotivación debe un placer tocarse uno mismo… con pasión… sin perder el ritmo… Joder… Mira, ya se me ha puesto dura.
-Evan: ¿Cómo te puedes comprobar de esa manera tan tonta en un momento tan serio. Parece que me equivoqué contigo, y no eres más que un celestial que se cree más de lo que es.
-Ruy: *se pone serio* Te equivocas, Evan… *suspira* En el momento que empecé a utilizar el éter, te había superado en fuerza. Ya no tiene sentido esta pelea. Déjalo ya, por favor, no quiero seguir con esto...
-Evan: ¡NO TE APIADES DE MÍ! ¡ACABARÉ CONTIGO! *empieza a correr hacia Ruy, gritando*
-Ruy: Qué remedio… (Supongo que tendré que noquearlo de esa forma).

Ruy también empieza a correr hacia Evan, se van a encontrar, Evan lanza un puñetazo con la derecha, Ruy se aparta unos centímetros hacia su derecha, le golpea con el brazo izquierdo a Evan en su brazo derecho ya lanzado, apartándolo. Tira del brazo hacia atrás todo lo que puede *Ruy, claro está*, y le da un puñetazo, que va con aura también, con el fin de noquearlo con su aura. Evan cae al suelo enseguida.

-Ruy: Lo siento, Evan. Hubiera sido mejor no haber procedido a esto, pero lo hecho, hecho está. (En fin, esperemos a Werner).

Mientras tanto, Edge y Ziel siguen peleando. El estilo de lucha de Ziel  contra Edge es de llevar en su mano izquierda un cuchillo hacia atrás(a modo de kunai) para defenderse de las estocadas de Edge, y  con la derecha va cogiendo otros cuchillos -arrojadizos- que lleva en un bolsillo y lanzarlos. La pelea sigue desde que ambos sintieron el choque de auras, de mastodontes, entre Ruy y Evan. Ziel se encuentra defendiéndose de una estocada de Edge, y cogiendo cuchillos para arrojárselos. Edge se da cuenta de lo que pretende y da otra estocada con su otra mano de forma horizontal, Ziel se mueve para atrás, pero Edge había utilizado aura en la estocada, así que el filo de la espada no se limita en su propio filo, sino en el del aura de la estocada. Así que Ziel recibe un corte en el tronco (el cuerpo) y cae hacia atrás.

-Ziel: ¡Maldito traidor! ¿¡Y encima te has hecho más fuerte!? Has cambiado demasiado… en muy poco tiempo.
-Edge: No lo entiendes. En Utopía no se suelen compartir ni crear lazos como los que yo he creado con Ruy y Vítal… Ellos confían mucho… demasiado… en mí. Esa confianza que depositan en mi me hace más fuerte… Aunque no lo parezca.
-Ziel: Confianza… *sonríe* Qué palabra tan… … … desconocida para nosotros. Pero esa confianza no te servirá en este combate, “Espaditas”. Ahora empieza realmente el juego.

De repente, Ziel mueve la mano derecha hacía sí mismo, y unos cuchillos son lanzados por su espalda a Edge, y se clava.

Por otro lado, Vítal había caído ante la oscura grieta que apareció a sus pies. Milagrosamente se agarra al precipicio, y escala hasta llegar a la salida. Una vez en el exterior, empieza a pensar qué demonios ha pasado para que se haya abierto una grieta como esa en el suelo así sin más. Entonces recuerda que tembló un poco el suelo cuando iba más atrás. Alguien empieza a reír. Ese alguien se encuentra al horizonte. Es un grandullón (2 metros de altura, 120 kilos, calvo, vistiendo una armadura extraña de color marrón, la cual parece de constitución bastante dura, con la insignia de un miembro de Utopía de ****).

-Hombre: Vaya, vaya. Parece que aquí tenemos a un superviviente *Leed nota más abajo sobre esta palabra* a mi “Jaula de piedra”. Será interesante matarte.
-Vítal: ¿Un ****? ¡Estarás de broma! ¿¡No tenéis nada mejor que aparecer en tiricas, como una ristra de morcillas?
-Hombre: ¡Hombre, cuánto amor hacia nosotros! Es que, verás, os queremos mucho. Tanto que os aparecemos a la primera de cambio. Para daros amor.
-Vítal: Déjate de ironías, hombre de hojalata, y aparta de ahí, que quiero llegar a la puerta de Utopía.
-Péder (Hombre): ¿A quién llamas hombre de hojalata, mequetrefe? Es una armadura cristal de roca, por eso me llaman Péder. Y si de veras piensas que te voy dejar pasar y así que sepas donde están nuestros cuarteles, vas listo.
-Vítal: (Mierda, no me queda más opción que pelear contra él. Es de ****, y mi poder… Si Ruy no tuvo más remedio que usar el éter contra semejante rival, y Edge ya es así de poderoso… ¿Qué me queda a mí? *un flashbacks le llega a la mente: de cuando Ruy le dijo que se entrenase con el aura durante esa semana* Es verdad. Mi aura superó la de Ruy cuando peleé contra Line. *más flashbacks, pero de su pelea contra Line –ver también nota sobre esto más abajo-* Si él me dijo eso, es porque lo sabía… y en esa pelea usé un aura que no uso nunca. Si ahora soy más fuerte que por aquel entonces… ese poder supongo que también lo sea. Pero, ahora, *se lleva las manos a la cabeza*¿cómo coño lo saco?) *Peder se dirige hacia él*
-Péder: ¡SI NO VIENES TÚ, IRÉ YOOOOOOO!
-Vital: (Oh, genial, y ahora viene, y encima es rápido, a pesar de llevar semejante armadura… pero yo soy más rápido).

Vítal, tras pensar esto, en menos de un segundo, empieza a utilizar el aura, salta y esquiva a Peder, el cual le iba a dar un buen puñetazo. Vítal se sitúa en su espalda, le llama la atención a su rival, éste se da la vuelta, y Vítal se tira a darle un puñetazo en la barriga.

Suena un ruido fuerte de golpe, pero la imagen es apartada (hacia arriba, más bien hacia el cielo). En la siguiente imagen, aparece Vítal cogiéndose los nudillos de su mano derecha, sangrantes, gritando de dolor, retorciéndose por el suelo.

-Vítal: *gritando de dolor* Pero, ¿qué coño llevas ahí?
-Péder: Chico, pero ¿acaso eres tonto? Te dije que esto era una armadura de cristal de roca. No entiendo cómo podías pensar que la traspasarías con un puñetazo tan flojo.
-Vítal: ¿Y cómo coño rompo yo eso?
-Péder: Es imposible que la rompas con simple fuerza humana. Ni los celestiales han podido agrietarla. Esta armadura es especial. Está hecha con rocas extraídas del centro de la Tierra, cuya composición se mezcla con partes de hierro, las cuales se extraen y forman sus engranajes, y al estar a tan altas temperaturas, se enfrían lentamente, formando cristales. Y para más INRI, está imbuida con dos auras: la mía y la de… ¡¡¡GEA!!! Así que, chico, te lo diré en una palabra: estás… jodido.

Continuará…

La pelea de Ruy con Evan ha terminado y está esperando a Werner; Edge ha sido gravemente herido, y Vítal se encuentra entre la espada y la pared, y con la mano derecha también gravemente herida. ¿Qué harán nuestros personajes? Gracias por leerme. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario