miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 15


Las peleas con los primeros **** has acabado con Ruy, Edge y Vítal como vencedores. Las cosas parecen ir a mejor.

-La mujer que todos desean-

Tras la victoria de los personajes, han pasado 3 semanas de tranquilidad, sin ataques de ****, pero sí de algún * o ** que no ha sido problema alguno para ellos. Cuando contaron cada uno cómo fue su pelea, se sorprendieron de que Vítal venciera un **** sólo con aura. Así que suponen que el aura de Vítal es más fuerte que la de Ruy.

Además, en ese tiempo también han entrenado. También intentan llevar una vida normal de adolescente. Tras esas 3 semanas…

Ruy y Vítal acaban de terminar de entrenar y entran en la base. Werner está sentado, en un sillón, leyendo una revista sobre actualidad. En la portada se ve a una chica muy guapa.


-Ruy: Hola Werner. ¿Te interrumpimos?
-Werner: ¿Haciendo qué?
-Ruy: Viendo porno… porque esa portada con esa chica tan guapa… es muy sospechosa.
-Werner: Serás idiota. Es una revista de actualidad. Y la de la portada es Beauty Alainn. Una belleza de mujer. Es una famosa. Parece mentira que no la conozcas.
-Ruy: Yo sólo veo… bueno, nada fuera de lo normal.
-Werner: Ya, bueno, déjalo porque no cuela. Por lo que parece, hay rumores de que vendrá aquí, pero no sé porqué ni para qué. ¿Tú has leído algo?
-Vítal: Yo también había oído algo, pero en la ciudad nadie sabe nada. Será sólo un rumor infundado. Por cierto, ¿hay novedades con Utopía?
-Ruy: Es verdad. Es raro que no ataque nadie de ****.
-Werner: Yo también lo veo raro, pero ni siquiera Edge sabe por qué tardan tanto en atacar.
-Ruy: Hablando de él, ¿dónde está el espaditas? Normalmente lo vemos por aquí, afilándose los huevos. No sé. Lo veo raro.
-Edge: *entra en el cuarto* A ver si quieres que afile los tuyos también, manco del aura.
-Ruy: ¿Qué has dicho, afila-olivas? *se acercan poco a poco*
-Vítal: Vaaa, venga, parad ya los dos *los aparta* Haya paz. Ruy, es tarde. Vamos yendo a nuestras casas.
-Ruy: Bueno, nos vamos. Edge, que lo pases bien en tu trabajo.
-Edge: ¿Trabajo? ¿Qué trabajo?
-Ruy: *se va alejando, junto a Vítal* En el restaurante de la esquina, afilando cuchill-… *Vítal le va una colleja* ¡Ay!... Nada déjalo.


Al día siguiente, Ruy está en su clase, en el instituto, en hora de descanso con Airlia. De repente, Vítal entra en clase, muy sulfurado.


-Ruy: Chico, Vítal, tranquilo. Respira y ya me cuentas qué te aflige.
-Vítal: Mira esto *le da un folleto*.
-Ruy: Esto es…
-Airlia: Ruy…
-Ruy: ¡Fabuloso! ¡Va a venir a nuestro instituto, nada más y nada menos que, Beauty Alainn! *Airlia se cabrea y se va* Airlia, no te vayas, que aún queda tiempo de descanso. ¿Qué te pasa?
-Airlia: ¿A mí? Nada ¿Por qué me tendría que pasar algo? *Vítal se echa la mano a la cara* Me voy a mi clase.
-Ruy: Ah, pues bueno, adiós. *Airlia se va* Ni se despide… ¡Qué raras son las mujeres a veces!
-Vítal: Tú sí que eres raro, Ruy. De verdad, que no entiendes nada a las mujeres. Bueno, a lo que íbamos. Por lo que parece va a venir aquí, a este centro, a inaugurar una sección que estrena con su nombre. La sección es para los sindicatos de las mujeres, así que, quién mejor que una mujer tan bella como ella para hacerlo.
-Ruy: ¿Y cuándo viene?
-Vítal: Según ha dicho el director, mañana.
-Ruy: Muy bien, pues a esperar.

Las clases acaban, y Ruy se va, como de costumbre a la orilla del río. Airlia está de nuevo allí.

-Ruy: Vaya, te me has adelantado. Te has ido pronto, ¿no? *Airlia se mantiene callada, mirando la puesta de sol* Mira, no sé qué coño te he hecho para que estés así conmigo, pero no es para que te pongas así. Y encima que esa mujer va a estrenar esa sección para que le imploréis las chicas al director. Ya tendrás pasatiempo cuando te venga el período. *sigue callada* Vamos, dime idiota, gilipollas o retrasado como sueles hacer. Pues no pienso respirar hasta que me hables. *Ruy cierra la boca y se taba la nariz*
-Airlia: (Será idiota, ni se entera de qué me pasa, y encima me salta con esas… Si cree que le voy a hablar *la cara de Ruy  va cambiando de color* sólo porque vaya a hacer esa idiotez… oye, la cara que está poniendo… no me digas que es tan idiota como para…) Ruy, para ya.
-Ruy: *vuelve a la normalidad* Gracias. Me quedaba poco aire. ¿Me vas a decir que te pasa o te lo sacaré a carcajadas?
-Airlia: Como no lo adivines tú… no me lo sacarás…
-Ruy: Muy bien, tú lo has querido.

Ruy empieza a hacerle cosquillas a Airlia, y ella pues no se puede resistir a reírse. Pero llega a tal punto, que se encuentran los dos cara a cara, muy cerca. Van a besarse. Pero, de repente, pasa por el camino de detrás de la orilla del río una limusina, Ruy enseguida se aparta de Airlia y mira a atrás. Se queda mirando. Hay un aura fuerte dentro de ese coche. Se aleja la limusina.

-Airlia: ¡¿Qué te pasa?!
-Ruy: Nada, déjalo. *se quedan los dos mirándose otra vez, pero enseguida miran hacia otro lado*
-Airlia: Ruy… has cambiado.
-Ruy: ¿Por qué dices eso?
-Airlia: No sé, pero desde que luchaste contra aquel hombre misterioso… ya no eres el mismo. Actúas de otra manera.
-Ruy: (Quizás será para no involucrarte en este asunto… pero después de todo… desde que recordé aquello he cambiado) Bah, eso son imaginaciones tuyas.
-Airlia: Eso espero. *le suena el móvil* Sí. Vale, voy ya para allá. *cuelga* Lo siento Ruy, pero me tengo que ir. Ya hablamos otro día. *le da un beso en la mejilla a Ruy* Adiós.
-Ruy: Adiós, Airlia. *Airlia se va* (Bueno, será mejor que me vaya yendo yo también).

Ruy se va también a su casa. Por el camino, ve que una aglomeración enorme de personas se le acerca. Todos tienen el mismo aura, algo imposible porque todas las personas tienen diferentes auras. Es el mismo aura que había dentro de la limusina que vio pasar antes. Parecen zombis y actúan como ellos, pero no están llenos de sangre ni nada. Repentinamente, empiezan a correr hacia él. Son sólo 6, pero son tan fuertes como un ***. Así que se ve obligado a utilizar el aura. Tras derrotarlos, el extraño aura que despedían, desaparece. Llama a una ambulancia y desaparece del lugar.

Llega a su casa. Tras cenar y todo eso, Ruy va a su habitación, que para que os hagáis una idea, está en un primer piso, y tiene una ventana que da al techo (de la planta baja, claro está. Esto es por si en algún futuro no muy lejano os cuento algo que pase aquí en su casa). Todo parece ir muy normal de nuevo. Hasta la mañana siguiente. Cuando sale de su casa para ir al instituto, en la casa de sus vecinos está la policía y hay mucha gente mirando. Se acerca.

-Ruy: ¿Qué ha pasado aquí?
-Hombre: Anda, pero si es Ruy. Pues nada, que tu vecino ha desaparecido. Se debe haber buscado una mujer por ahí y habrá abandonado a esta lagarta. Si ya se comentaba por el vecindario.
-Ruy: Pero, ¿no se sabe nada? ¿Ni a dónde ha ido ni nada por el estilo?
-Hombre: La verdad es que no. Aunque anoche misteriosamente algunos vecinos, nadie sabe porqué, salieron todos al mismo tiempo. *Ruy recuerda a los que derrotó la noche anterior* Luego, alguien llamó a los servicios de emergencias y los encontraron a todos muy malheridos, y lo más extraño de todo es que no se acordaban de nada.
-Ruy: ¿Nadie sabe quién llamó?
-Hombre: Pero, ¿esto qué es? ¿Una entrevista de prensa? No, nadie lo sabe. Pero todos coinciden en que lo último que recuerdan es haber visto a una mujer muy guapa. Qué raro, ¿no?
-Ruy: Sí, muy raro. Me tengo que ir, que llego tarde. Adiós.

Ruy se va alejando de la escena. Cuando llega al instituto, todo está lleno de gente y de periodistas. Nadie se ha querido perder el evento. Vítal está a lo lejos, alejado de la muchedumbre, viendo el evento. Ruy acude.

-Ruy: Hola, tío.
-Vítal: Hola.
-Ruy: ¿Ha salido ya la buenorra o qué?
-Vítal: Qué va. Todos están impacientes por que salga. Incluso se propasan con las prisas. La verdad es que es todo muy raro.
-Ruy: Lo que es raro es lo que me pasó anoc…- *le corta el director*
-Director: Hola a todos y gracias por venir a este gran evento. Hoy es un día muy especial, pues Beauty Alainn está aquí y será quien inaugure esta sección del centro. He tardado… *el discurso se oye de fondo, mientras Ruy y Vítal hablan*
-Ruy: Por cierto, ¿cuánto hace que el director tuvo la idea de hacer esta sección en el centro y por qué?
-Vítal: Nadie lo sabe. Por lo visto, un hombre de negro vino y se reunió a solas con el director. A saber de qué hablaron. *termina el discurso aburrido del director* Mira, ya parece salir.
-Director: Y sin más dilación, con todos ustedes, ¡¡¡BEAUTY ALAINN!!!

Todo el mundo ahí presente, todos hombres, gritan y se vuelven locos. Y es entonces cuando sale una mujer muy bella. Todos se quedan boquiabiertos al ver que es más guapa de lo que se veía en las fotos. Ruy y Vítal se impresionan también, pero por otra cosa.

-Vítal: ¿Ves eso, Ruy?
-Ruy: Sí. Ella es… Ella es ¡¡¡una belleza!!! Diosss qué de buena está. Le pediré un autógrafo, con su perfume incluido, a poder ser.
-Vítal: ¡Idiota! ¿Sólo piensas en eso? Fíjate bien en su aura. *la cara de Ruy cambia*
-Ruy: Ese aura… No me jodas. Me niego a admitirlo. Ella… ¡¡¡ELLA ES DE UTOPÍA!!!

Continuará…

La belleza es poder. Vítal y Ruy están ante un enemigo y no saben qué hacer. Ya veremos qué hacen. Bueno, pues espero que os haya gustado éste artículo. Sobre todo quería agradecer a la gente que vive en países que no son de habla hispana que me lea, de verdad. Me sube mucho la autoestima y me da ganas de escribir más y de seguir contando la historia. Espero que esto siga así.
Adiós y hasta la próxima semana. Saludos y gracias por leerme, a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario