miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 16


Ahora, el enemigo es una mujer. ¿Qué harán Ruy y compañía para derrotarla?

-La perdición de Ruy-

Los flashes de las cámaras de fotos de los periodistas no paran de verse, reflejados en las caras atónitas de Vítal y, sobre todo, Ruy. A esto que le suena el móvil a Ruy, y lo coge. Es Edge.

-Ruy: Lo estás viendo por la tele, ¿verdad?
-Edge: Sí. No me lo esperaba, pero también fue un error mío al no contarte que entre nuestras filas se encuentra una famosa de la prensa rosa.
-Ruy: *mientras ellos hablan, se sigue celebrando el acto de inauguración, y Beauty corta la cinta que se suele cortar en estos eventos y empieza con un discursillo* Ah, que tú conocías a este pedazo de bombón y no me lo has presentado, pedazo de cabrón.
-Edge: No te das cuenta de la magnitud de la situación en la que te encuentras ahora por lo que parece. Estáis en un gravísimo peligro estando solo vosotros dos, Ruy. Os va a vencer. Yo si estuviese en vuestro pellejo me largaría de ahí antes de que ella diga de luchar, porque si no…
-Ruy: Si no, ¿qué? ¿Me va a azotar? Mmmm, azotarme. Yo a ella la dejo que me azote y me haga todo lo que ella quiera.
-Edge: ¿Ves algo raro en el escenario?
-Ruy: No. ¿Debo verlo?
-Edge: Sí. Dirige tu mirada por donde está “Beauty”.
-Ruy: Eso lo llevo haciendo desde que salió. Oye, pero  ¿de verdad es de Utopía? Es que me da un poco de pena tener que vencerla.
-Edge: Sí es de Utopía y deja de preguntarlo que eso no cambiará la respuesta que te dé. Vale, y ¿no ves algo raro en ella?
-Ruy: ¡Anda! ¿Tú también te has fijado?
-Edge: ¿Lo has visto?
-Ruy: Ah, que tú también te habías dado cuenta de que no lleva ropa interior puesta.
-Edge: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Lo dices en serio?
-Vítal: (Este tío es de lo que no hay. O sea que no se da cuenta de los sentimientos de Airlia, pero sí de eso tan… dejémoslo en rebuscado. Cada día me sorprende más)
-Ruy: ¿No era eso?
-Edge: ¡Pues no! Fíjate en algo más. Detrás de ella.
-Ruy: ¿Qué hace ahí ese tío? ¡Si lo habían dado por desaparecido! ¡Es mi vecino, y lo ha elegido como su fetiche! ¡Yo también quiero! Un momento, eso significa que estuvo cerca de mi casa… y podría haber entrado en mi habitación… Jodeeer, yo la hubiera invitado… a hablar.
-Edge: Sí claro, hablar. Déjate de gilipolleces y huye de ahí. Es demasiada mujer para ti. No sabes de lo que es capaz, imbécil.
-Ruy: Ella no nos puede vencer a Vítal y a mí. Es imposible que una… *mientras decía estas palabras, todos los periodistas se dan la vuelta casi al unísono, con cara de pervertidos* mujer… Estamos jodidos. *justo antes de decir esto último, está delante de las cámaras, en directo, y Edge y Werner lo están viendo desde la base, entre otros; Ruy no tiene nada mejor que hacer que saludar a la cámara*
-Edge: A buenas horas te das tú cuenta de eso, zoquete. ¡Y deja de saludar a la cámara, payaso! ¡Qué te vemos por la tele!
-Ruy: ¡Cuántos sinónimos de los mismo, afeitamendigos! Y ahora dime, ¿cuál es su poder exactamente?
-Edge: *se ríe ligeramente* Ni aún sabiendo de su poder la derrotarás.
-Ruy: Eres muy cansino con eso, eh. ¿Por qué no podemos vencerle?
-Vítal: Ruy, déjate la charla con Edge y fíjate en sus caras. Están como… hipnotizados.
-Edge: Exacto. Hipnotizados es la expresión correcta. Ruy, ella puede hipnotizar a los hombres que se derriten por su belleza. Los controla. Y para desgracia vuestra, todos los periodistas del evento… son hombres.
-Ruy: Eso explica lo que me pasó ayer. Tan cerca de ella y tan lejos al mismo tiempo. ¡Qué pena! ¿Y por qué se hacen tan poderosos bajo su bello mandato?
-Edge: Les transmite poder. Se puede decir que crea un vínculo de aura y los hombres al… sentirla, por llamarlo así, se vuelven unas marionetas. *los periodistas empiezan a tirar sus cámaras y grabadoras y corren hacia Vítal y Ruy* Mierda, ya ha empezado. Aguantad, chicos, que enseguida estoy allí.
-Ruy: Vale. *cuelga el teléfono y se lo guarda* Vítal, ayúdame a llegar hasta ella y así poder anular la hipnosis.
-Vítal: Está bien, pero ten cuidado.

Ruy y Vítal empiezan a abrirse camino a puñetazos, utilizando su poder del aura, pero no hacen más que aparecer más y más y más. Lo que les hace retroceder  a Ruy y Vítal. Entonces Edge hace su aparición en el campo de batalla. Así que empiezan a repartir estopa contra todos los periodistas y los noquean, pero sin aura. Tras mucho combatir, Ruy consigue llegar hasta Beauty. Ésta se encuentra sentada en una silla, presenciando como todos pelean.

-Ruy: Por fin he llegado hasta ti.
-Beauty: Mmmm ya era hora, cariño. Te estaba esperando.
-Ruy: *se ríe como un niño pequeño vergonzoso* Cállate, que yo he venido para… yo he venido para… ¡Pedirte un autógrafo! *Vítal se echa la mano a la cabeza*
-Edge: Mira que me lo esperaba de él. Con lo mujeriego que es… seguro que es hipnotizado.
-Vítal: Que no te extrañe. Y no lo llames mujeriego, que nos insultas a los demás hombres que no somos tan amantes de las mujeres como él, pero las entendemos mejor. *dicen todo esto mientras se están “cargando” a los enemigos*
-Beauty: Pues claro, querido. *se lo firma* ¿Quieres algo más, guapetón? *con esto termina por “conmover” a Ruy, con lo que le cambia la cara, se le cae el autógrafo al suelo y pone la cara de antes de los periodistas, cuando los miraba. Beauty se le acerca y le dice lo siguiente al oído* Venga, que lo estás deseando. Cárgate a esos de ahí, y te aseguro que tú *le toca la nariz* y yo podremos estar juntos *ríe* para siempre.

Dicho y hecho. Ruy va a donde están Vítal y Edge. Al mismo tiempo, estos han acabado con todos los enemigos.

-Edge: Uff, por fin terminamos. Anda, si vuelve. Pero esa cara…
-Vítal: Te lo dije… mira que te lo dije. Este idiota siempre liándola así. Nunca aprende.
-Edge: ¿Qué hacemos? Si lo tocamos un pelo, cuando despierte nos entierra vivos.
-Vítal: *hablan esto a medida que Ruy se va acercando* Déjamelo a mí.
-Edge: Pero… ¿y si utiliza el éter contra ti?
-Vítal: *Ruy ya ha llegado ante ellos* No se lo permitiré. Mira como se descojona de nosotros esa guarra.
-Ruy(hipnotizado): ¡NO LA LLAMES ASÍ!

Ruy se lanza contra Vítal con el aura al máximo. Vítal coge también buena parte del aura que le queda. Ruy da un puñetazo, pero Vítal lo esquiva. Seguidamente, le va a dar una patada, pero Vítal salta y también la esquiva. Ruy sigue intentando golpearle, pero no consigue golpear a Vítal. Finalmente, Vítal se cansa y le da un puñetazo en el pecho, tirándolo hacia atrás. Ruy se cabrea y saca aún más aura, pero, sin embargo, no pasa de ahí. Es decir, no utiliza el éter. Vítal se da cuenta de esto. Cuando Ruy ha sacado todo su aura y se lanza contra Vítal, éste saca poca aura más, se lanza contra Ruy, le da un buen puñetazo en la cara. Ruy cae en redondo al suelo, sin conocimiento.


-Vítal: *suspira* Ya está. Un asunto menos. Pues no era tan manco con el aura al final, sólo que estando cegado de esa manera no era rival para mí.
-Edge: *atónito por lo que acaba de ver* Sabes que te va a matar cuando despierte, ¿verdad?
-Vítal: ¡Qué va! Ni se acordará para entonces. Escucha, Edge. He descubierto algo.
-Edge: ¿Sobre ella?
-Vítal: Sí. Al parecer, tiene un límite de poder con el vínculo de aura que crea. Si hubiera tenido vía libre a la hora de coger poder del enemigo hipnotizado, le hubiera hecho utilizar a Ruy el éter, y ya no hubiera sido tan fácil. Por eso le he provocado. Aunque, también hay que decir que la gente con la que ha compartido esta clase de vínculo eran personas normales, sin poderes de aura ni nada parecido. Sin embargo, con Ruy es la excepción. A él solo le ha tenido que usar como simple marioneta. Pero ese poder no es muy grande que digamos. ¿Qué rango tiene?
-Edge: Cuatro estrellas.
-Vítal: ¿Tanto? Pero si va a ser muy fácil derrotarla…
-Edge: Eres muy ingenuo. El poder de todos los **** tiene más rarezas de las que parece verse a simple vista. Tú aquí solo ves este poder, pero habrá otro oculto.
-Vítal: ¿Y en Utopía la llaman siempre Beauty?
-Edge: No, Beauty es un nombre artístico, para el resto del mundo. Para nosotros, ella se llama Circe.
-Vítal: Muy bien, pues comprobemos cuán poderosa es ella. ¡A por ella!

Corren hacia Circe. Pero sin que se den cuenta, en la rama de un árbol, sentado, se encuentra otra persona, con una rosa en la mano.

-Desconocido: ¿Estáis intentando hacer daño a mi querida, queridísima Circe?
-Vítal: ¿Querida?
-Edge: Esa voz… *lo dicen al unísono, y miran a la persona. Parece ser otro miembro de Utopía*
-Circe: Oh, Rhodes, estás ya aquí. Me sentía tan sola. Gracias a Dios que has venido.
-Rhodes(desconocido): Ya estoy aquí, cariño. Te protegeré de estos eunucos despreocupados.
-Vítal: ¿Rhodes? Edge, ¿lo conoces?
-Edge: Sí. ¡¡¡Él es otro cuatro estrellas!!!

Continuará…

Otro **** aparece, y Vítal y Edge están cansados. Para colmo, Ruy no está en condiciones de pelear ahora mismo, porque si lo despiertan…
Gracias por leerme, y hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario