miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 17


Ruy ha sido hipnotizado por Circe, y Vítal no tuvo más remedio que dejarlo fura de combate. Por si fuera poco, aparece otro ****, que parece estar muy unido a Circe.

-Tal para cual-

Vítal y Edge se encuentran rodeados por 2 miembros de Utopía de ****. Por un lado, se encuentra Rhodes, que se baja de la rama del árbol; por el otro lado, está Circe, en el escenario, inmóvil.

-Rhodes: Oh, caprichoso destino, que pones a mi apetitosa merced la vida de un traidor. Ahora, Edge, vas a ser derrotado y juzgado por Utopía. Y tú, mozalbete, verás como sufrirás al ser amigo de ese estúpido celestial que pensó que tendría posibilidades de seducir a mi amada Circe.
-Vítal: Pero, ¿este qué coño se ha fumado?
-Rhodes: ¡Calla! *con las mismas, lanza la rosa que llevaba en la mano a los pies de Vítal y florecen de ahí una espigas, llenas de espinas, atando por completo a Vítal, que al suelo*
-Edge: Déjalo estar, Rhodes. *corta las espigas y libera a Vítal* ¿Estás bien, Vítal? *asiente con la cabeza* Vamos a vencerlos.
-Vítal: *se levanta* Si Ruy no estuviera en ese estado… pero ya no podemos hacer nada. Escúchame, si vencemos a Circe supongo que Ruy ya no estará hipnotizado.
-Edge: Sí, se supone. ¿Podrás tú solo contra ella?
-Vítal: No lo sé. Pero tú lo mejor que podías hacer es, por lo menos, entretener al rositas, para que yo así pueda noquearla.
-Edge: Muy bien, lo haré.

Así se separan, y Vítal va a por Circe, y Edge, a por Rhodes. Cuando Rhodes se da cuenta e esto, coge otra rosa, la impregna de aura, pone la otra mano, abierta y firme, detrás de la flor, apuntando hacia Vítal, y muchos pétalos van hacia él, pero se interpone, con dos espadas en mano, llenas de mucha aura, y hace un ataque en X, con las espadas cruzadas. Ese ataque inhabilita los pétalos, y los desintegra.
Mientras tanto, Vítal sigue su camino corriendo, salta y va a golpear a Circe, pero ella, que está preparada, extiende el brazo hacia delante, y para sorpresa de Vítal, y sobre todo, de Edge, lanza su aura contra Vítal, tirándolo hacia atrás.
Edge va a darle con el reverso de las espadas a Rhodes, pero extiende sus manos hacia delante, pero hacia abajo, cerca de sus pies, y salen espigas del suelo. Edge le da la vuelta a las espadas y corta las espigas, salta hacia delante a por Rhodes, pero él ya no está ahí, y aparece a sus espaldas. Edge no se da cuenta a tiempo (porque se ha despistado al ver el ataque que le hace Circe a Vítal, que ocurre en ese momento), y Rhodes le acaba apuntando con una rosa y disparándole un ejército de pétalos, haciéndole cortes por todos lados. Cae al suelo, rendido, dolorido.

-Edge: *hecho polvo* Agg, esto es demasiado para nosotros, Vítal. Maldito seas, Ruy. ¿Estás bien, Vítal?
-Vítal: *empieza a levantarse también tras el ataque recibido* Sí, tranquilo. Si al menos Ruy pudiera ayudarnos… no estaría tan descompensado.
-Edge: Ya. Lo malo es que si por algún casual se nos ocurriera levantarlo… nos volvería a atacar.
-Vítal: ¡Da igual! ¡Tenemos que intentarlo! ¡RUY, DESPIERTA, RECUERDA A AIRLIA!
-Rhodes: *ríe* Es inútil. Un hombre solamente puede despojarse de la hipnosis de dos formas: o muriendo o que Circe abandone el vínculo, y lo segundo no va a pasar. Id preparándoos para perder la batalla.

Rhodes y Circe se lanzan a Edge y Vítal. Ahora, la imagen se pasa al interior de la cabeza de Ruy. A sus pensamientos. Él se encuentra en el vacío, atado por el vínculo del aura de Circe. Está sin fuerzas. No se puede mover. Y aún así se esfuerza por salir de ahí, pero en vano. Ruy sigue sin rendirse, y poco a poco, van saliendo como chispas (no penséis mal, eso es aura en forma de electricidad, que no es lo mismo, y no electrocuta ni nada por el estilo). A medida que hace fuerza, va ganando más fuerza, va ganando fuerzas. Empieza a gritar, y a romper el vínculo, y cuando, al fin, rompe el vínculo, grita el nombre de Airlia (todo esto sólo pasa en su mente, lo reitero).

Circe, que había empezado a correr hacia Vítal y Edge, se detiene de repente. Rhodes, al verla detenerse, también lo hace.

-Rhodes: ¡Circe! ¿Qué te pasa?
-Circe: Es imposible… *Edge y Vítal se miran el uno al otro sin saber qué pasa*
-Rhodes: ¿Qué es imposible? ¿No te habrá venido… el período, cariño?
-Circe: ¡Cállate, inútil! ¡Digo que es imposible que se haya roto mi vínculo del aura…!
-Rhodes: ¿Tu vínculo del aura? Oh, vamos, no te preocupes, que seguro alguno de estos la habrá palmado, en cuyo caso, Boss nos echará una buena bronca…
-Circe: No… Me refiero al vínculo con ese celestial… Ruy… y sigue vivo… ¡Él es el primer hombre que ha roto el vínculo! *Edge y Vítal no salen de su asombro*
-Rhodes: Pero si tu vínculo es Inquebrantable… ¿Cómo lo ha hecho, si no es muy listo?
-Circe: Pensando en una chica a la que quiere.
-Vítal: (¡Sabía que lo haría! Después de todo es inteligente…) *se levanta* Vamos, Edge, que ya no está todo perdido.
-Edge: Sí, tienes razón. *se levanta, y se saca las otras dos espadas (antes sólo estaba utilizando 2 espadas)* Ahora es la hora de nuestro contraataque.

Al oír esto, Rhodes y Circe se ponen en guardia. Edge va a por Rhodes, y Vítal, a por Circe. Por un lado, Rhodes lanza pétalos de rosa, pero Edge los corta con una sola mano, con dos espadas (las de esa mano, por si no se sobreentiende); prueba a lanzarlos al suelo, levanta la mano hacia arriba, y aparecen unas espigas, pero Edge las corta con las otras dos espadas, y para cuando Rhodes quiere darse cuenta, tiene a Edge en sus morros, le da con una estocada, con las dos manos, pero Rhodes es muy rápido y se protege en ese corto lapso de tiempo con un muro muy gordo de espigas que aparece en el último momento. Por el otro lado, Vítal va a por Circe, ésta le lanza otra vez aura, pero ésta vez Vítal la esquiva, Circe sigue insistiendo, y se la lanza varias veces más, pero Vítal la sigue esquivando, y cuando la tiene lo suficientemente cerca, se prepara para darle un puñetazo, pero cuando va a dárselo, Lo para con una mano fácilmente, y con la otra, le lanza aura, y Vítal vuelve a caer hacia atrás.

-Circe: No sirve de nada que ese chico se haya desecho del vínculo, pues al hacer tanta fuerza con su mente, habrá entrado en coma, y si no, ¿por qué no ha despertado y ha acudido en vuestra ayuda, eeeeh?

Tras decir esto, se ve como, tras haberse protegido de la estocada de Edge y que no lo toca, Rhodes es golpeado por la espalda. Es Ruy, que le había dado un puñetazo con bastante aura en la espalda a Rhodes, y éste no se había dado cuenta de que Ruy estaba detrás suya, y se había centrado en protegerse del ataque de Edge. Rhodes cae de boca al suelo, pero se levanta enseguida.

-Rhodes: Tú, vil criatura, que deambulas por el mundo a tus anchas, asesinando compañeros míos, túúúúú… ¿Cómo osas atacarme por la espalda? ¿A mí?
-Ruy: La culpa es tuya, por haber olvidado que yo me había despojado de la puta hipnosis esa. Chicos… siento la tardanza, pero ya estoy aquí.
-Vítal: Ruy… idiota… menos mal que está bien.
-Edge: Manc-… Quiero decir, tío… Has salido de esa.
-Ruy: Sí, he salido de ahí, pero ¿sabéis por qué estaba en el suelo, sin conocimiento, y tengo sangre en la cara?
-Vítal: Yo… no sé nada. Yo no te veo sangre en la boca. Edge, ¿tú se la ves? *se pone a guiñarle el ojo, como diciendo, “sígueme el rollo”*
-Edge: ¿Yo? ¡Qué vaaaaaaaaaa! Uuuuuuuyyyyyyyyy, ¡cómo nos levantamos tras recib-… tras echarse una siesta!
-Ruy: ¿Una siesta? ¿En medio de una batalla, contra una de Utopía?
-Edge: Dos, ¿o no sabes contar?
-Ruy: ¡Jodeeer, que es verdad! ¿Qué le acabo de partir la cara a otro de Utopía! ¿De cuántas estrellas es?
-Edge: Tanto Rhodes como Circe son de ****.
-Ruy: ¿Circe? *mira a Circe/Beauty* ¡Coño! ¿Te llamas Circe en realidad? Te juro que me las pagarás, maldita belleza.
-Edge y Vítal: ¡¡¡¡¡¡NO EMPIECES OTRA VEZ, GILIPOLLAS!!!!!
-Ruy: Tranquis, que tenemos diversión para rato. Vosotros, encargaos de Beaut-… Circe. ¿Podréis entre los dos?
-Vítal: ¡Pues claro, tenlo por seguro? ¿Y tú, qué?
-Ruy: ¿Yo? Yo me enfrentaré solito con el tío de las espigas. ¡Vamos!

Continuará…

Ahora que Ruy se ha despertado, las cosas parecen mejorar. Pero Rhodes no ha mostrado más que lo más superficial de su poder, y ni Vítal ni Edge saben aún el secreto ni la debilidad de Circe. Así que cada uno tendrá que arreglárselas con su batalla.
Hasta la semana que viene. Gracias por leerme y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario