miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 18


Ruy se despierta y le da un puñetazo por atrás a Rhodes, mientras éste se defendía de una estocada de Edge. Ahora, Ruy les dice a Edge y Vítal que luchen contra Circe, y él se enfrentará solo a Rhodes. Las batallas van a comenzar.

-El quinto filo-

Tras oír esas palabras de Ruy, Edge y Vítal deciden ir a atacar a Circe. Por otra parte, Ruy se quita la chaqueta y estira los brazos y su cuello, preparándose para la batalla.

-Edge: Vítal, si queremos ganar, deberemos cooperar. Yo puedo derrotarla fácilmente, pero si atacamos conjuntamente será mejor.
-Vítal: Muy bien. ¿Y cómo planeas que lo hagamos?
-Edge: Cada uno por un lado sería lo más normal como primer intento. ¿Te quedan muchas energías?
-Vítal: No mucha, no podré luchar al 100% de mi capacidad. Ese ataque de antes…
-Edge: Lo sé… por eso me debes apoyar. Yo que tengo más aura ahora mismo, me adelantaré y le cortaré por detrás. Tú inténtalo por delante… ¡Qué mal que ha sonado eso!
-Vítal: *mira a Edge* No empieces con frases de Ruy, porque empezamos mal. ¡Vamos!

Edge se adelanta, a toda velocidad, y se le aparece por detrás a Circe, al mismo tiempo que Vítal se le aparece por delante. Circe se da cuenta enseguida de la jugada y extiende las manos a cada lado, y les “lanza” su aura. Ambos caen hacia atrás de la fuerza del “lanzamiento”.

-Edge: *se levanta, y se queda mirando a Circe fijamente* Ya veo. Por un momento, pensé mal sobre esa habilidad que posees.
-Circe: ¿Ah, sí? ¿Y qué pensabas?
-Edge: ¡Tú lo sabes bien! ¡No te hagas la remolona conmigo! Ninguno de vosotros se ha recuperado… Pero al verte usar tu habilidad de esa manera, pensé que tú sí que te habías recuperado. *Vítal, que poco a poco, se va incorporando, piensa para sí “¿Recuperarse? ¿De que se deben recuperar?”* Pero ahora que he recibido un golpe con esa habilidad, ya la he entendido. Vítal, ten mucho cuidado con… *al mismo tiempo que dice esto, Circe extiende la mano en la dirección que está Vítal y le “lanza” su aura* ¡VÍTAAAAAAAAL!

Ruy, que ha empezado la pelea contra Rhodes hace nada, mira hacia atrás, ocasión que Rhodes aprovecha para arrojarle pétalos, pero Ruy los esquiva todos, sacando más aura, y apartándose tan rápido como puede. Cuando se repone, se lanza a por Rhodes, pero éste cada vez parece ser más rápido lanzando pétalos, y le cuesta más esquivarlos, lo que aumenta su consumo de aura. Pero Ruy no parece cansarse nada.

-Ruy: Voy a tener que pasar al ataque, y dejar la defensiva.
-Rhodes: Es inútil. Aún no entiendo cómo demonios has escapado del vínculo del aura, pero al elegirme a mí, en lugar de Circe, para pelear, has marcado tu derrota en el marcador.
-Ruy: ¿Pero qué marcador? ¿Qué marcador ves tú por aquí? ¿Tú que te fumas, tío? ¿No jodas que te fumas tus rosas? ¡Estás mal, eeeeh! Que las rosas se cultivan y se entregan, a chicas, aunque en tu caso no sería a chicas precisamente. No se fuman ni esnifan, como supongo harás tú…
-Rhodes: ¡Silencio! ¡Me refería a un marcador retórico, no literal, almendro!
-Ruy: ¿Retórico? ¿Te va ese rollo? Con esas pintas… ¡Actualízateeeeeeee, que ya no estamos en el siglo XV!
-Rhodes: Tú no entiendes “este rollo”. Es algo demasiado complejo para que lo hable alguien tan plebeyo como tú. Pero de todas formas, hoy, la madre suerte, no está de vuestra parte. No hay más que ver a tus queridísimos amigos. Circe ya ha acabado con uno, y Edge será el siguiente.

Ruy mira a donde estaba Vítal, donde aún sale humo, y Rhodes aprovecha para lanzarle espigas, las cuales Ruy recibe de pleno y lo estampan contra el suelo. La escena pasa ahora a Edge.

-Edge: Vítal… No… ¡Maldita sea! ¿Por qué has hecho eso, Circe? ¡Él era mi amigo!
-Circe: ¿Tu… amigo? ¿Me estás diciendo que nos has sustituido por ese inútil que no es capaz ni de derrotarme? Antes lo hacía por órdenes de Boss, pero ahora… Ahora lo haré por una única razón: ¡Porque careces de ideales!
-Edge: Tú crees eso… pero no eres más que una ignorante *el aura de Edge no hace más que crecer, a medida que va hablando, y el aura de sus espadas, las va volviendo más afiladas por momentos* como todos los demás antiguos compañeros, a quienes tenía como amigos también, pero no entendéis mi situación. La historia… La historia no sólo la escriben los que hemos vivido y crecido en Etsu, no sólo la escriben los de Utopía, ni Boss, ni Sofanor, ni nadie de allí. No. La historia la escriben más personas. Personas que siguen órdenes que no deben seguir, pero que lo hacen por no rebelarse. Personas que no tienen más remedio que defenderse a sí mismos y a otros, ya sean familiares o amigos.
-Circe: ¿Has llamado personas a los celestiales? ¿No recuerdas lo que nos han hecho y nos siguen haciendo sufrir, los celestiales? Y más tú, que tu padre fue asesinado por aquel de allí, y ahora lo tratas como amigo.
-Edge: Él es más que mi amigo. ¡Él es mi hermano! Y como hermano, me pienso vengar de lo que le has hecho a Vítal… No quería hacerlo, pero lo haré en puesto suyo. Circe, te voy a derrotar.
-Circe: *ríe* ¡Muy bien! Ahora ya no tengo que poner excusas por matarte.

Edge corre a por Circe, con las cuatro espadas en mano. Edge empieza por darle con una estocada, pero Circe la esquiva, ella va a darle un puñetazo con aura, pero él también lo esquiva. Tras esquivarlo, Edge da una estocada horizontal, con la mano derecha, de izquierda a derecha, barriendo todo su frente, Circe se hace para atrás, pero las espadas están tan afiladas que le hace  un corte en el hombro, superficialmente. Edge vuelve as intentarlo, tras la estocada horizontal, saltando hacia Circe, que aún está en el aire tras haberse apartado de la dicha estocada, con las espadas hacia atrás, y da una estocada en vertical, hacia abajo. Circe se adelanta, y le da con mucha aura a Edge, y esta aura lo traspasa. Edge cae al suelo.

Mientras tanto, Ruy está en el suelo, tras haber recibido el terrible golpe de espigas, que lo ha dejado sepultado en el suelo, sangrando. Rhodes aparta las espigas, piensa que lo ha vencido, y sonríe. Sin embargo, deja de sonreír en el momento que Ruy se levanta de nuevo, muy malherido, pero con mucha aura aún. Rhodes no se lo piensa dos veces, y vuelve a lanzar pétalos y espigas sin parar, por todos lados. Ruy le responde esquivando todos estos ataques y acercándose cada vez más a Rhodes. Rhodes parece desesperado por derrotar a Ruy, por lo que no cesa en su ataque, y, cuando Ruy ya está a menos de 6 metros, Rhodes levanta un muro gigante de espigas a modo de protección, pero Ruy, imparable e inexorable, lanza un puñetazo con gran cantidad de aura, casi la que le queda, y destruye el muro. Aún en el aire, tras haber destrozado el muro y crear un agujero, Ruy se prepara para darle ahora con la derecha, otro buen puñetazo, pero esta vez con toda el aura que le queda. Rhodes recibe el puñetazo, sorprendido de tal fuerza, y sale despedido 10 metros hacia atrás, y cae al suelo.

Edge, por otro lado, se levanta hecho polvo. Su aura ya no es tan grande, y para colmo, está más débil que antes. Pero de repente, Vítal se levanta, y empieza a andar hacia Circe, despavorido, muy débil. Cuando llega a ésta, ella se da la vuelta demasiado tarde y él le da un puñetazo en la barriga, pero sin mucha fuerza, tras lo que cae fulminado, sin fuerzas, sin que Circe pueda golpearle siquiera.

-Vítal: Así que piensas eso de nosotros… Muy bien. Debes darle el último golpe con todas tus fuerzas, porque ya te he ayudado tanto como estaba en mis manos. Tú eres el único que puede vencerla de todos nosotros. No nos falles.
-Edge: Vítal… Gracias, de verdad. Circe, prepárate.

El aura de Edge empieza a crecer de nuevo, pero más fuertemente. Echa para atrás las espadas, cogiendo aún más aura, y sale despedido hacia Circe, muy rápidamente. Ella se dispone a protegerse, pero su aura le falla en el último momento, Edge llega a Circe, pone las espadas en X, y hay tanta aura acumulada, que las espadas parecen más espadones, que espadas normales. Cuando junta las espadas, en el punto de intersección  de las espadas aparece un destello, y, en el destello, aparece la imagen de otra espada, en forma de aura, apuntando hacia Circe. Edge pasa rápidamente por el lado de Circe, y le hace un buen tajo, pero sin herirla mortalmente.

-Circe: *sangrando por el brazo* ¿Qué coño ha pasado? ¡Mi aura no me protegía!
-Vítal: *tirado en el suelo, con un ojo cerrado, y el otro, entrecerrado y mirando hacia ella* No te has dado cuenta… y eso es bueno. Cuando te di el golpe, fue muy flojo, pero no quería hacerte mucho daño… Sólo quería anular tu aura de poder… El aura con la que combates y te proteges, pero dejarte el aura vital… de la que depende tu vida… Sólo quería que te derrotara Edge… No que te matara… y lo he conseguido. Él lo ha sabido al momento. Sólo tenía que tocar tu aura…
-Circe: Maldito seas… ¿Y porqué he sentido 5 filos?
-Edge: ¿Has visto ese destello? *guarda todas sus espadas salvo una* Era el Quinto filo.
-Circe: ¿Quinto filo? ¡Pero si tú SÓLO usas 4 espadas! ¿Cómo vas a sacar más filos que espadas tienes?
-Edge: A ver si te piensas que no he hecho nada en este tiempo que no estamos juntos. He estado entrenando, de manera intensiva para dominar este arte del que me habló mi padre cuando era pequeño, un día antes de que se fuera de Etsu *Edge empieza a recordar ese momento, empieza un flashback*
-Edge: Pero papá, ¿me podré hacer fuerte sin que estés tú?
-Padre de Edge: Hijo, que no te detenga nada, ni que yo no esté contigo, para hacerte fuerte. Tu habilidad es especial. Puedes encontrarle el filo a las cosas, y cortar con lo que quieras, aunque no tenga filo. Y cuando tengas cierto nivel, crearás más filos que armas dispongas en tus manos.
-Edge: ¡Eso es imposible! ¡Sin objeto no se puede sacar filo!
-Padre de Edge: *ríe* Te equivocas hijo. Si puedes imaginar objetos que carecen de filo con filo y sacárselo, no necesitarás el objeto llegado a ese punto… pero eso lo deberás aprender tú solito, hijo. *termina el flashback*
-Circe: ¿Tu padre? Era un buen hombre. Una pena. Pero, ¿me piensas dejar así? ¡Vamos, termina conmigo!
-Edge: No digas sandeces. ¿Quieres dejar ya de vivir, sin haber visto ni vivido casi nada? No es nuestro estilo. Mejor duerme.

Edge está a las espaldas de Circe, de lado, mientras pasa todo esto. Cuando termina de hablar, pone un poco de aura en la espada que se ha dejado en la mano, y le hace un pequeño corte, no profundo. Circe cae al instante. Al otro lado de la batalla, están Ruy y Rhodes cara a cara, como antes, a 10 metros de distancia. Rhodes ve caer a Circe. Su cara cambia.

-Rhodes: ¡CIRCEEEEEE! ¡MALDITOS! ¡PAGARÉIS POR LE QUE LE HABÉIS HECHO!

Rhodes empieza a sacar aura sin parar. Las rosas que sostenía en sus manos, se desvanecen, dejando los pétalos fluir por el aire, muy cerca de él, de su aura, que va adquiriendo forma, cada vez más acentuada. Su cuerpo se llena de espinas, de aura. Sin embargo, esas espinas se ven a simple vista, a pesar de ser de aura.

-Ruy: Esto me da muy mala espina…

Continuará…

El enemigo muestra su verdadero poder, y Ruy debe mostrar el suyo también. La batalla parece ser muy violenta. Gracias por leerme y hasta otra. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario