miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 22


Ruy ha conseguido superar su fobia y ha activado el éter. Vítal ha empezado a pelear contra Owen también. Y para colmo, el enemigo con el abrigo azul marino, Quinn. Nada fuera de lo normal.

-Una victoria demasiado fácil…-

Edge se queda impresionado de ver a esa persona ahí. No se esperaba que el objetivo fuera él. No baja la mirada de donde está ella. Las gotas de sudor no dejan de caer de su cara, a causa del calor que provoca el fuego de Phoenix. Ruy está parando llamaradas de su enemigo, Vítal va a por todas contra Owen, pero Edge está quieto. Tendido. Con la mirada vacía. Quinn baja, coge el palo, y va andando hacia él.

-Quinn: ¿Tanto te impresiona que quiera eliminarte? ¡Vamos, di algo!
-Edge: No es eso. Es sólo que no me esperaba… no me esperaba tener enemigos. Aparte de Utopía, claro.
-Quinn: Vaya, no haces más que ganarte enemigos. Tranquilo, haré que no sufras. ¿A quién quiero engañar? Te haré sufrir. ¡Vamos, desenvaina tus otras espadas!

Quinn se lanza inmediatamente a por Edge de forma muy violenta. Y a Edge casi ni le da tiempo sacar sus otras espadas para defenderse del ataque de su contrincante. Pero al final lo para. En el choque de las espadas y el palo *de ahora en adelante lo llamaré bastón porque es un (bastón)* saltan chispas. Edge, que había parado el golpe con una mano, tras el choque de armas, intenta darle una estocada con la mano desocupada. Sin embargo, Quinn ya se lo espera, por lo que mueve un poco el bastón y detiene la estocada. Tras pararla, Quinn sonríe un poco, saca aura, y hace desaparecer el filo de aura que le había dado Edge. Edge, impresionado, empuja con las espadas a Quinn y salta hacia atrás.

-Edge: ¿Puedes usar ContraAura?
-Quinn: Ese poder es demasiado simple para que lo use. Pero, lo conoces. Quien lo usara contra ti te tuvo que dar una buena paliza, guapo.
-Edge: *empieza a recordar su 2ª pelea contra Ruy* Ya, pero ahora es mi amigo. Y deja de zorrear con tu enemigo. Esa es la regla de oro en una batalla para una mujer.
-Quinn: Oh, ¡qué golpe tan ruin hacia mi persona! ¿Te haces amigo de quien te derrota sin  pestañear apenas?
-Edge: Eso no es asunto tuyo. Pero dime, si no es ContraAura, ¿qué es entonces?
-Quinn: Es algo más poderoso que eso. Es un poder capaz de anular auras. Tan simple a la par que complejo, al mismo tiempo. ¡Qué paradójico! ¿No crees?
-Edge: No sé qué tiene de simple un poder así. Pero eso no te dará más posibilidades de ganarme.

Edge le da filo nuevamente a sus espadas, y se lanza a por Quinn, que para de nuevo su ataque.

Ahora la escena pasa a Vítal y Owen. Owen tiene la camiseta un poco rota. Sin embargo, no hay heridas en su torso. Lo contrario que Vítal. La sangre de la cabeza que antes le salía se ha secado, un poco. Sin embargo, parece que ha esputado sangre. Pues en la boca tiene restos. Su aura no es muy grande.

-Owen: Vaya, parece que tu aura no es tan poderosa como antes. Y tus fuerzas han mermado bastante. ¿Aún crees que me derrotarás? No te lo crees ni tú, chaval. Sé un buen chico y no te resistas más.
-Vítal: ¡Pues claro que te ganaré! ¡Ya verás! (Este tío… es más duro de lo que pensé. Y mis puñetazos con aura de ataque no le han hecho mucho daño. Creo que ya sé cómo penetrar su defensa. Aunque tendré que llevar cuidado cuando me acerque a él… o me dará de lo lindo con su fuerza a lo Hulk).
-Owen: ¿Te pasa algo o te has muerto de pie?
-Vítal: Vale. Tú te lo has buscado. ¡Prepárate para perder!

Vítal saca más aura. Llega hasta tal punto, que se vuelve pequeña pero densa. Algo favorable. Pues es ese tip0o de auras, las comprimidas, las que son muy fuertes. Vítal, que había cerrado los ojos para concentrarse, se ve atacado por Owen, que parece temer ese aura. Justo cuando va a darle un puñetazo, Vítal abre los ojos y desaparece. Owen falla el puñetazo, y se queda muy vendido en esa posición, lo que aprovecha Vítal para aparecer al lado suya, en el aire y darle un puñetazo en la zona de las costillas. Golpe por el que Owen se estremece, y le sale sangre de la boca tras recibirlo. Pero aún así, Owen intenta reaccionar muy rápido, y lanza un puñetazo, pero Vítal lo para con la mano, y con la otra le da un puñetazo en la cara. Pero esto no le basta a Vítal, que antes de que caiga al suelo Owen, aparece debajo suya, y le da un puñetazo en la espalda, tirándolo hacia arriba. Tras esto, aparece delante de Owen, le da un puñetazo y lo manda a donde Owen lo había lanzado antes, en el mismo muro, y queda estampado. Sin perder medio segundo, Vítal se impulsa enseguida y conforme Owen se había estampado contra el muro, Owen apenas abre los ojos con mucha dificultad, y ve cómo Vítal se abalanza contra él muy fuertemente. El muro queda totalmente destruido. Owen ya no puede más. Vítal coge su cuerpo y lo mete en el recinto, dándole un pequeño golpecito para dejarlo en coma inducido por aura.

Mientras tanto, Ruy seguía batallando con su contrincante, Phoenix. En este caso, Ruy no tiene ni un rasguño, tan sólo sudor del calor que da el fuego de su enemigo. Phoenix, por su lado, no hace más que alargar las manos para lanzar chorros de fuego, cuyo ciclo se ve anulado por Ruy, que los para sin esfuerzo alguno. Ya cansado de que pare sus ataques, Phoenix alarga el brazo, lleno de llamas, en la dirección en la que están luchando Edge y Quinn. El chorro sale a una velocidad mayor de la que lo ha hecho antes, y Ruy corre a pararlo. La llama está llegando a esos dos. Ambos miran la llama, al acercarse, por la luz que produce la llama. Edge, sin pensarlo, se mueve para estar delante de Quinn y que no le dé a ella.
Sin embargo, Ruy se interpone en la llama una vez más.

-Edge: Gracias, tío. Por poco me calcina este cabrón.
-Ruy: De nada. Pero es tu enemiga. La ibas a salvar. Y, Edge, ahora estamos en paz.
-Edge: Lo sé, pero ha sido por instinto. Jamás pensé que haría esto.
-Ruy: Haz lo que veas oportuno. Pero solo hazlo si ves que es no hay más salidas. No quiero que mueras sin haber visto lo fuerte que te has vuelto.
-Quinn: ¿Sois amigos?
-Edge: ¿Por qué te crees que ha dicho que estamos en paz? Porque lo he salvado antes de que tú llegaras.
-Quinn: En ese caso, las cosas cambian. Os ayudaré.
-Edge: ¿Ahora vas de amiga? ¡Estás loca, tía!
-Quinn: Tengo mis razones.
-Ruy: Pues haz lo que veas bien, pero ni se os ocurra interponeros en mi batalla. ¡Es MI batalla!
-Edge: Muy bien, nosotros observaremos cómo acabas con él. Pero no cometas el mismo error del pasado. No te pases… y, mucho menos, ni lo mates.
-Ruy: No hace falta que me lo digas. Ya lo sé yo.
-Phoenix: ¿Habéis terminado ya de parlotear como marujas?
-Quinn: Serás…
-Ruy: ¡Cálmate!
-Quinn: Pero, Ruy…
-Ruy: Tranquila, que yo le daré su merecido. *ahora mira su enemigo* Muy bien, tipo caliente. Me has obligado a usar el éter e ir sobrado todo el tiempo. Jamás ha pasado esto. Incluso habiendo pasado 15 años, aún soy más fuerte que tú. ¿No te da vergüenza?
-Phoenix: ¿Cómo osas burlarte de mi persona de esa manera tan descarada? No te lo consentiré. ¡NUNCA!

Phoenix, tras gritar de esa manera, empieza a envolver su cuerpo en fuego. A pesar de la larga distancia que los separa de él, los tres sienten una gran fuente de calor, proveniente de Phoenix. Ruy ni se impresiona. Tan sólo se pone en pose de combate. De repente, Phoenix deja de acumular tanto aura como fuego. Tras dejar de acumular poder, se lanza a por Ruy. Éste lo esquiva, pero del puñetazo que le había intentado dar su enemigo, sale un chorro de fuego que Edge se ve obligado a esquivar cogiendo a Quinn. Ruy se cabrea al ver eso, y le da un puñetazo en el estómago, con el que Phoenix se estremece. Ruy sigue insistiendo con los puñetazos, dándole otro en la cara, con el que lo manda para atrás. Phoenix se repone del segundo y se limpia la cara, y cuando va a ver a Ruy, él está enfrente suyo, propinándole un gancho alto, y siendo lanzado por los aires. Cuando Phoenix cae, ya es incapaz de moverse.

-Ruy: Eres un idiota, Phoenix. Pensabas que caería. Por un momento, yo también lo pensé. Pero recordé algo. Debo descubrir la verdad. Saber qué pasó aquel día.
-Phoenix: ¿No te das cuenta de que lo único que pasó es que mataste al padre de aquel *señala a Edge, en el suelo* que ahora llamas amigo?
-Ruy: Eres un puto cabezota. Hubo alguien dando esas órdenes desde las sombras. Ese alguien sabía qué pasaría. Ese gran hijo de puta sabía que yo me descontrolaría. Que yo… que yo mataría a alguien. Y vosotros no hacéis más que estorbarnos en nuestro intento por descubrir la verdad. ¿Tú sabes quién es Eryx Prost?
-Phoenix: He oído hablar de él. En Etsu es muy famoso. Pero, no. No sé quién es ese tío. Y aunque sí que lo supiera, nunca te lo diría.
-Ruy: ¿En Etsu? Edge, ¿podríamos ir a Etsu?
-Edge: ¡Pues claro que no! ¡Te matarían nada más llegar!
-Ruy: ¿Matarme? ¿A mí? ¡Pero si soy un buenazo!
-Edge: Lo que tú eres, es un tontazo. No son bienvenidos los celestiales allí.
-Ruy: Aaaah, ¿y tan fuertes son allí?
-Phoenix: Responderé yo a esa, traidor. *Edge lo mira de mala manera* Para que te hagas una idea de lo fuertes que son, ni aunque atacarais todos juntos, venceríais a algunos habitantes del poblado. ¿Me equivoco, traidor?
-Edge: No. Tienes toda la razón. Ruy, ir allí es un suicidio. Incluso a mí, que nací allí y me conocen muy bien, me atacarían.
-Ruy: Pues da igual. La verdad la descubriremos nosotros mismos. No necesitamos ayuda alguna. *Ruy se acerca a Phoenix* Ahora, dejemos de hablar y terminemos con esto, Hot Man.
-Phoenix: ¿Qué me vas a hacer? *Ruy está cada vez más cerca, lentamente* ¡NOO! ¡ALÉJATE DE MÍ! ¿Me vas a matar, verdad? ¿Vas a acabar el trabajo que no terminaste hace 15 años?
-Ruy: *está ya encima de él* Pero, ¿¡qué estás diciendo, payaso!? Nosotros no matamos a nuestros enemigos. Eso nos convertiría en asesinos. *Phoenix se queda asombrado al ver esa mirada de sinceridad de Ruy, y mira a Edge y a Vítal, que está a lo lejos viendo la escena* Te vas a quedar dormidito, tranquilamente. Sin molestar. Que los mayores tienen que trabajar.
-Phoenix: ¿No me vas a matar? ¿Y cómo coño me vas a quitar de en medio?
-Ruy: Te induciré un coma con mi aura. Y sólo despertarás una vez que te toque con la misma aura con la que te dejé en coma. Y tranquilo, que lo haré. Pero cuando lo vea oportuno. ¿Unas palabras antes de que deje en coma?
-Phoenix: Sí. Edge… siento lo que dije antes. estás haciendo lo que tu padre quería que hicieras no sólo tú, sino  todos. Pero ellos no creían posible la paz entre ambas… “razas”. Ahora veo… que sí es posible. Estás buscando una meta en tu vida… Tu padre… que en paz descanse… estaría muy orgulloso de lo que haces. Y Ruy, déjame decirte algo: aquí no hay villanos. Piensa en eso. Ya puedes.

Ruy le golpea en la frente con el aura. Phoenix deja de moverse. Con Phoenix y Owen fuera de combate, han ganado. Tanto Ruy como Vítal se levantan y empiezan a saltar de alegría. Pero la cara de Edge no parece ser de alegría. Más bien de incredulidad. Y no es para menos…

Continuará…

Esta vez, parece que no les ha costado demasiado. Pero, ¿de verdad habrá quedado la cosa? ¿Era así de simple el plan de Boss?
Gracias por leer. Saludos, y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario