miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 24


Ahora que Phoenix y Owen habían caído y todo parecía ganado, aparece Boss y les ataca  a Ruy y compañía. Todos han caído ante Boss. Incluso Ruy, que ve su éter anulado por el Antisacro, el elemento anulador de éter, y golpeado por el tremendo poder de Boss: el Aura Etérea.

-Capítulo especial: La ira de Edge y las palabras de Boss-

Edge acaba de ver cómo Boss ha derrotado muy sobradamente a Ruy, hundiéndolo en el suelo. Todo el patio del recreo de Ruy y Vítal está destrozado a causa de las batallas. Sólo queda Edge, y su aura está casi en su totalidad de reservas.
Tras golpear a Ruy muy fuertemente en la cara y dejarlo fuera de combate, Boss se aleja del cuerpo de Ruy y va andando a por Edge, con la mirada muy seria. Edge no deja de recordar momentos con sus amigos, sobre todo cuando le dice a Ruy que serían amigos, llorando. Parpadea una vez, y cuando lo hace, su cara cambia radicalmente. Su aura también cambia. Se hace más grande por momentos. Boss sigue aproximándose al joven furioso, pero se sorprende del potencial que está sacando por la ira.

-Edge: No me esperaba… esto de ti… Boss. Acabar así con tu enemigo. Supongo que estarás orgulloso de haber demostrado tu inmensa superioridad. Pero… ¡HAS MATADO A MIS AMIGOS!
-Boss: Edge, ¡qué susceptible eres, caray!
-Edge: ¡NI SUSCEPTIBLE NI POLLAS! ¡LO QUE HAS HECHO NO HA ESTADO BIEN! Y lo peor de todo es que lo sabes. Ningún líder de Utopía ha hecho eso en ninguna ocasión. Pero tú… sí. Eran mis… amigos.
-Boss: Te recuerdo que tus amigos están en tu pueblo natal. Así que no te pongas tan melodramático. Lo que he hecho ha sido lo mejor para todos.
-Edge: ¿Lo mejor… para… todos? ¿Lo mejor para todos dices? ¡SERÁ LO MEJOR PARA TI! Ellos lo eran todo para mí. Confiaban en mí. Contaban conmigo. Lo eran todo…
-Boss: Aún no has sufrido bastante. Y tampoco has madurado tanto como pensé que harías al estar fuera de Utopía durante 2 meses.
-Edge: ¿Madurar? ¿Es que sabías que abandonaría la organización en busca de respuestas?
-Boss: Sí. Por eso te hice llamar hace poco más de 6 meses. Para que cumplieras tu venganza. Tu verdadera venganza.
-Edge: ¿Mi verdadera venganza? Eres un maldito hijo de puta. Sabes lo del e-mail… ¿Quién es Eryx Prost?
-Boss: Si no lo ha dicho Phoenix, yo no lo diré. Y sabes que yo sí estoy en posición de negarme. Venga, ¿por qué no usas tus espadas con ese aura tan grande y graciosilla que has estado sacando durante nuestra conversación?

Edge impregna sus espadas de aura, afilándolas más que nunca, y empieza a correr hacia Boss, que está a una distancia de 20 metros. Va corriendo con las espadas hacia atrás, (como contra Circe) y al llegar a Boss, las pone en X, con mucha fuerza, sacando el quinto filo.

-Edge: ¡¡¡TOMA 5 FILOOOOOOS, MALNACIDO!!!

Boss intenta parar el ataque con una sola mano, pero el ataque va con tanto poder, que se ve obligado a usar las dos manos.

-Boss: (¡Imposible! ¿Me estoy viendo obligado a defenderme con las dos manos? ¿Cómo coño puede se ha podido hacer tan fuerte? Y ha sacado un filo más…)

El aura de Boss es tan grande que actúa como defensa contra ataques. Pero esto es un contratiempo para él. No se esperaba esto por parte de Edge. Tras acabar el ataque, Boss es arrastrado hacia atrás por la fuerza del golpe, pero sin un solo rasguño.

-Edge: ¿Cómo puede ser que no te haya hecho nada con la potencia del ataque?
-Boss: Sí que me has hecho algo. Me has obligado a usar dos manos para defenderme. Eso significa que tendré que luchar un poco más en serio.

Boss saca más aura de su interior, creciendo significativamente. Cuando ha terminado de sacar todo su poder, aparece Quinn con el bastón en el aire, y va a golpearle.

-Quinn: ¡¡¡MALDITOOOOO, MUEREEEEEEE!!!

Boss extiende la mano derecha hacia la dirección en que ella va a llegar, y justo cuando va a asestarle un golpe con el bastón, un chorro enorme de aura sale de su mano, que golpea a Quinn de lleno, mandándola por los aires, muy lejos. Edge no da crédito a lo que está viendo, de nuevo.

-Edge: No puede ser… ¡Has lanzado aura contra Quinn!
-Boss: Sí, pero no muy eficientemente. Y ahora… *extiende su mano en la dirección en la que se encuentra Edge* te toca a ti saborear mi aura.
-Edge: Espera, ¿cómo dem…-

Edge es interrumpido por el ataque de Boss, que también le da de lleno, y lo manda lejos, para atrás, pero no volando, al no estar en el aire. Mientras va yendo hacia atrás por la fuerza del ataque, Edge, o más bien su cuerpo, atraviesa una puerta de hierro con cristales, y se estampa contra la pared de extremo más lejano del gimnasio del instituto de Ruy. Ahora están lejos de sus amigos. Boss va andando hacia Edge, con toda la tranquilidad del mundo, sin prisas. Edge se va levantando poco a poco, con dificultad, pues ese ataque de Boss lanzándole el aura lo ha debilitado bastante.

-Boss: Ahora estaremos solos los dos, ¿no crees?
-Edge: *sentado* ¿Y para qué quieres que estemos solos? ¿Para matarme también?
-Boss: No te he traído para matarte, que lo sepas. Esta conversación no la puede oír nadie más. Sólo es eso…
-Edge: ¿Mis amigos muertos dices que nos oirán? ¿Pero te pienses que me voy a creer esto después de haber matado a mis amigos en mi puta cara?
-Boss: ¿Quién dice que estén todos muertos? Tan sólo los he derrotado, los he dejado en evidencia, avergonzados. Así tendrán una razón para hacerse más fuertes. A ti no te hace falta que haga eso, pues tú ya la tienes.
-Edge: ¿Esperas que me crea eso?
-Boss: Dime si puedes sentir sus auras, fuera de este maldito edificio.
-Edge: *cierra los ojos, y siente el aura de todos, muy débil, pero presente* ¡Están todos vivos! ¡Qué alivio! Pero, ¿por qué has hecho eso? Espera un momento, ¿Y CÓMO COÑO HAS PODIDO LANZAR TU AURA? Ese ataque es de la élite de Etsu, es decir, de los guerreros de Etsu, los que pelean en el día a día. Pero vosotros…
-Boss: Responderé por partes. Lo primero, les he hecho esto porque parece que Ruy ha olvidado la razón de pelear. Ahora la recordará. Y ahora se van a poner aún más serios son los ataques, créeme. Y en cuanto a lo segundo… pueeeees, no me he recuperado de aquello del todo, pero algo sí. Sin embargo, como bien podrás observar, esos ataques me han vaciado mis reservas de aura, por lo que hasta que pase un tiempo… digamos 6 meses, no podré volver a usarlo.
-Edge: La razón de pelear… Se nos ha olvidado a todos. Confiamos demasiado en que somos sobradamente fuertes… que olvidamos que hay gente muchísimo más fuertes que nosotros. Y aún más en Etsu.
-Boss: Bien dicho. Y ahora que has sacado el tema de Etsu, te diré lo que de verdad quería decirte. Te voy a decir cuáles son mis intenciones, Edge.

Mientras tanto, afuera el aire empieza a soplar con fuerza. Ruy y Vítal están cerca el uno del otro. Parece que ambos han despertado.

-Ruy: Aaagh *respira con dificultad*
-Vítal: ¡Ruy! ¡Te has despertado! Pensé que habías muerto con semejante golpe.
-Ruy: No digas… tonterías. Yo jamás… moriría así.
-Vítal: ¿Qué demonios haces, o intentas hacer?
-Ruy: Levantarme… Debo ir… a… salvar… a… *estaba intentando levantarse con el puño en el suelo, haciendo fuerza con él, como punto de apoyo también, y así levantarse, pero le faltan fuerzas para ello, y se acaba quedando acostado* Edge… ¡MIERDAAA!
-Vítal: No hagas insensateces, idiota. ¿No ves que ya no tienes fuerzas?
-Ruy: No me digas que no haga… nada. Sabes de sobra que no haré caso de eso.
-Vítal: Es que sé que no vas a poder hacer nada.
-Ruy: Tú también podrías intentar algo.
-Vítal: Yo no puedo ni moverme. Si no fuera así, ya hubiese intentado algo. Lo único que me preocupa es que Quinn no haya resultado herida mortalmente.
-Ruy: ¿Mortalmente? ¿Es que ha pasado algo mientras no estaba despierto?
-Vítal: Sí. Boss le ha lanzado aura a bocajarro y ella ha recibido el ataque de lleno.
-Ruy: ¿Lanzado? ¿Como hacía Circe?
-Vítal: No. Lo que ella hacía era dejar su aura ir hacia los hombres. Sólo a por los hombres. Así que lo de Boss es otra habilidad.
-Ruy: ¿Otra más? ¿Cuántas habilidades tiene es hijo de puta?
-Quinn: *aparece entre ambos, muy malherida* Eso no es lo que importa ahora.
-Vítal: ¡Quinn!
-Quinn: Hola, Vítal. He venido a llevaros lejos de aquí. El muro de humo está por desaparecer. Hay que irse.
-Vítal: ¿Pero tú estás bien? ¿Y qué demonios hacemos con Edge?
-Quinn: Sí estoy bien. Cuando me desperté tenía una voz en mi cabeza que me decía que os alejara de aquí como fuera. Así que, eso intento hacer.
-Ruy: Yo no pienso dejar aquí solo a Edge. Está jugándose el tipo por nosotros.
-Vítal: Creo que ya no. Míralo, por ahí viene.
-Ruy: ¿Cómo dices? Ah, pues es verdad.

Edge sale del edificio, con las espadas en mano, llenas de sangre. Muy malherido. Él también va lleno de sangre. Va andando lentamente. En su cabeza sólo hay una cosa: lo que le acaba de decir Boss.

** 5 minutos antes, dentro del edificio… **

Edge se impresiona al oír eso de parte de Boss.

-Edge: ¿A qué te refieres con “tus intenciones”?
-Boss: Pues a eso mismo. Dentro de 6 meses, habrá pasado 1 año desde que empezó el ataque a Ruy Astral. Entonces el sello se habrá debilitado.
-Edge: ¿Ya han pasado 4 años desde aquello?
-Boss: Sí. Si es como él dijo, habrá dos maneras de romper el sello debilitado en ese punto: o Ruy, por su experiencia al romper esa clase de sellos, o…
-Edge: ¿O qué?
-Boss: O volver a Etsu, y que Sofanor lo rompa.
-Edge: ¿Y tus obligaciones como líder de Utopía? Además, ¿dónde entramos nosotros en tu plan?
-Boss: A eso iba, desesperado. Bueno, pues las cosas cambiarán bastante. Puede que yo sea el líder, pero desde ahora en adelante, las órdenes las dará Thunder, mi mano derecha.
-Edge: ¿Thunder? Pero, si es un maldito codicioso de mierda. Ese nos mata.
-Boss: Mide tus palabras, desertor.
-Edge: ¿Alguien sabe de esto?
-Boss: No, salvo Sofanor, que estuvo de acuerdo en el plan. Yo seguiré estando allí, y fingiré dar yo las órdenes, pero será él quien las dé. Y quiero que Ruy se haga fuerte y luchemos. Quiero saber hasta qué punto puede desarrollar su éter.
-Edge: ¿Y quieres que se lo diga? ¿Que le diga “oye tío que Boss dice que te quiere mucho, que por eso nos dejó vivir, y quiere que como máximo en 6 meses te enfrentes a él, y le venzas y a poder ser quitarle el sello”?
-Boss: Se te pegan cosas de ese chaval. No, no quiero que se lo digas así. Además, que eso es un alto secreto. No puedes decirlo. Órdenes de Sofanor. Y hablando de él, tienes una misión especial, fuera de Utopía.
-Edge: ¿Cómo puedes tener tanta cara de mandarme misiones cuando abandoné Utopía?
-Boss: Te he dicho que es una misión fuera de Utopía. No tiene nada que ver conmigo.
-Edge: ¿Fuera de Utopía? ¿Sofanor sabe de mi deserción?
-Boss: Sí, pero, Edge, eso no es una deserción. Tú querías venganza. Venganza por lo de tu padre. Pero esa venganza sólo la alcanzarás fuera de los dominios de la organización. En Utopía hay gente de la que no te puedes fiar. Y tú… eres de Etsu… Eres un Etsiano. No has traicionado a nadie, solo a tus enemigos de Utopía, pero al pueblo sigues siéndole fiel, hasta el punto en que cuentes algún alto secreto. Tenlo claro, chaval.
-Edge: *sonríe mucho* ¿Y cuál es la misión?
-Boss: Es una misión, digamos, doble. Por un lado, saber cómo es realmente Ruy Astral, es decir, asegurarte que no es malvado de ninguna manera. Aunque lo conozcas ya bastante, pero no lo conoces tanto como lo conocerás dentro de casi 1 año. La otra, es evitar que su lado oscuro salga, si lo tiene. No queremos que otro Ástral cometa errores de dejarse llevar por sus instintos protectores, y cosas por el estilo. Ya tuvimos uno así.
-Edge: Acepto la misión.
-Boss: Muy bien. Informaré de ello a Sofanor. Dejando eso a un lado, quiero hablar contigo como amigo. Dime una cosa: ¿Cómo es Ruy Ástral como para querer ser su amigo?
-Edge: Jejeje, es una pregunta de difícil respuesta. Lo que conozco actualmente de él, es asombroso. Tiene un carácter muy noble. Celestiales como él solo hemos visto a su padre, Gile –se lee “Yail”- Astral. Pero él es más noble que su padre, y mucho más fiel. Cumple su palabra. Cosas así son las que por ahora he podido averiguar.
-Boss: Supongo que te diviertes con ellos, ¿no?
-Edge: Sí, mucho. Cada día no sabes con qué te saldrá cada uno. Ruy y Vítal son unos elementos. ¿Crees que son ellos…?
-Boss: No lo sé… El tiempo lo dirá. Ha llegado la hora de despedirse, pero antes debo darte un golpe, o varios, para hacerles creer que pensaba que todos habíais muerto en mi ataque y por eso me fui.
-Edge: Entiendo. Pero no hará falta. Vete ya.
-Boss: Muy bien, me voy. Espero volver a verte. Cuídate.
-Edge: Igualmente, y ve por la sombra, que un mierdas como tú, se podría secar al sol.

Boss se ríe y se va de un gran salto. Edge deja de mirar por donde se había ido Boss y se mira las espadas, con cara de indecisión. Se decide al final y empieza a hacerse corta.

** Ahora **

Termina el flashback, y Edge llega a sus amigos.

-Ruy: ¿Estás bien?
-Edge: No podría estar mejor.
-Ruy: No te lo crees ni tú. ¿Qué ha pasado con Boss? ¿Se ha largado?
-Edge: Pensó que nos había matado, y se fue. Cuando descubra que seguimos vivos, no se andará con tonterías. Mandará a agentes más poderosos que los vistos hasta ahora.
-Ruy: Muy bien. Hay que irse, que el muro le queda nada para desvanecerse.
-Edge: Quinn, hazme el favor y coge a Vítal, que yo cogeré a Ruy.

Nuestros héroes se van del instituto, y justo cuando se van, el muro de humo de desvanece y queda al descubierto el destrozo de las batallas. El director se echa las manos a la cabeza al verlo. Airlia, que también lo ve, se preocupa de no ver a Ruy por ninguna parte. Empieza a sospechar algo. Pero quien no aparece es Creta. Airlia también se pregunta por esos tres.

Ahora la acción pasa a Boss y una cara desconocida. Boss llega a lo alto de un edificio enorme, y ahí está un hombre.

-Desconocido: Boss, ¿no te ibas a encargar de todo tú?
-Boss: Lo siento, pero son más fuertes de lo que pensé.
-Desconocido: ¿Entonces sabes lo que eso significa? Ahora yo mandaré sobre Utopía. *dice esto con las manos arriba, y entonces, aparece un rayo en el cielo. Se está poniendo nublado. Empieza a llover* Pero me ahorraré trabajo y los mataré ahora que están tan débiles.
-Boss: Ni se te ocurra. Recuerda la apuesta: o los vencía y nos los llevábamos a Etsu, o te cedía el puesto, Thunder.
-Thunder (desconocido): Está bien, pero ahora, yo mandaré en Utopía.
-Boss: Tranquilo, que me mantendré al margen de las batallas. Que te cunda el trabajo. *se aleja con las manos en los bolsillos*
-Thunder: Vamos, no te piques, Boss.

Boss se va a la calle, lloviendo. Se ve cómo Boss se aleja de donde estaba, se mezcla entre la gente y acaba desapareciendo en el oscuro horizonte, pues oscuridad es lo que se avecina…

Continuará…

Las cosas cambian drásticamente, cuando ingresan en el hospital a Creta. Pero, esta derrota le pesará mucho a Ruy. Demasiado, quizás…
Hasta entonces. Gracias por leerme y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario